Pasarela

'El duque' y Blanca Suárez se indignan

  • La actriz protesta en las redes sociales a raíz del rumor de la ruptura sentimental de la que se hicieron eco varios medios. La separación la anunció una amiga.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez siguen juntos a pesar de todo. Ayer durante todo el día varios medios de comunicación, entre ellos la web de Abc, difundieron la noticia de su ruptura. Pero a última hora de la tarde la actriz colgaba una foto en su Instagram en la que aparecía un pantallazo haciendo referencia la noticia de este periódico. A pesar de que una fuente cercana a la pareja lo confirmó al diario, Blanca puso junto a esta imagen la palabra "vergüenza". En su Twitter, además, escribía en referencia al tema: "Vergüenza. Rigor Periodístico? Ya está bien".

Lo cierto es que desde fuera la impresión era que la pareja atravesaba uno de los mejores momentos de su relación. De hecho, hace apenas una semana disfrutaron de un romántico viaje a Tailandia del que compartieron fotos en las redes sociales con sus admiradores. Su noviazgo, de algo más de un año, ha despertado en este tiempo muchas envidias y no pocas críticas. Quizás éste sea el motivo de que se haya extendido tanto una información que ha resultado falsa a juzgar por la reacción de una de sus protagonistas.

El actor que encarnó a El duque, de 31 años, y la actriz de la serie El barco, de 24, celebraron su primer aniversario el pasado 26 de marzo. Poco más de un mes después siguen formando la pareja idílica que todo el mundo admira por su atractivo y éxito profesional. Ni siquiera se ha hablado nunca de que los guapos actores estuvieran en crisis. Miguel Ángel y Blanca han sido noticia siempre por las románticas escenas de enamorados que protagonizan. Dedicándose mimos en escenas de la vida cotidiana o acaramelados de vacaciones en Tailandia, se dejan ver habitualmente en Twitter o Instagram.

La noticia de la separación la anunció una buena amiga de él a Abc. Incluso decía que Miguel Ángel era el más afectado por la ruptura. Como razón de su separación, esta misma fuente afirmaba que en su entorno cercano se veía venir después de múltiples discusiones. "Miguel Ángel es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca", llegó a decir la referida amiga.

Pese a que la noticia era inesperada, a nadie extrañó en principio por proceder de una fuente fidedigna pero, a la luz de la indignación mostrada por Blanca, pasa a ser un bulo. Habrá que ver, de todas formas, las reacciones de ambos en estos días ante un rumor que se ha quedado sólo en eso. Mejor será así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios