Pasarela

Los duques de Palma, de vacaciones pese a los rumores

A pesar de los constantes rumores que hablan de una separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que está protagonizando uno de los escándalos palaciegos más sonados de la historia reciente, el matrimonio ha podido ser visto junto a sus hijos en la localidad vascofrancesa de Bidart, cerca de Biarritz, y a unos 45 kilómetros de San Sebastián. Este lugar es el que la pareja elegía habitualmente para disfrutar del periodo estival y allí pasó la familia de los duques una mañana de playa en una parte muy concurrida de la costa, dejándose ver.

El matrimonio y sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, estuvieron acompañados por la madre de Urdangarín, una de las hermanas y tres sobrinos, a los que se les pudo ver jugando en la arena y compartiendo juegos con Iñaki, que acompañaba a los niños y vigilaba a su hija Irene, que se recupera de un golpe que se dio en la cabeza hace unos días enPalma.

En su estancia en Bidart el marido de la infanta salió a correr por la mañana temprano, demostrando que sigue en plena forma y luciendo un aspecto mejor del que tenía hace unos meses. Desde que estalló el caso Nóos no ha regresado a Palma de vacaciones junto al resto de la familia del Rey. Sin embargo, sí ha querido huir de la presión mediática en otros lugares para descansar y para anular rumores sobre su distanciamiento de doña Cristina, con compañías inadecuada. La infanta se mostraba en Bidart relajada y disfrutando de su familia.

Las vacaciones llegan en un momento tormentoso para la pareja, ya que la hija menor del Rey ha decidido trasladar su residencia a la ciudad suiza de Ginebra a partir de la segunda quincena de este mes, donde se marchará con sus hijos dejando a Urdangarín solo en Barcelona. En Suiza la infanta dirigirá el Área Internacional de la Fundación La Caixa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios