Distanciamiento de los duques de Sussex y de Cambridge

Isabel II da el visto bueno al 'divorcio' de sus nietos Guillermo y Enrique

Los duques de Cambridge y de Sussex, en el Día de la Commonwealth.

Los duques de Cambridge y de Sussex, en el Día de la Commonwealth. / Efe

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se divorcian oficialmente de los de Cambridge. Y es que tendrán su propia casa oficial independiente del Palacio de Kensington, que contará con un equipo y una oficina de comunicación a partir de la primavera, como se ha anunciado desde el Palacio de Buckingham. "La reina Isabel II ha acordado la creación de una nueva casa para el duque y la duquesa de Sussex, siguiendo su enlace en mayo del año pasado. La casa, que se creará con el apoyo de la reina y el duque de Gales, se establecerá en primavera", han informado en un comunicado.

Hasta ahora su personal estaba integrado en la oficina del Palacio de Kensington, la residencia de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina y, aunque no se ha especificado la fecha, se espera que el cambio se produzca cuando nazca el bebé de la pareja en las próximas semanas.

El nieto de Isabel II y la ex actriz estadounidense, embarazada de ocho meses ya, se mudarán entonces a la residencia Frogmore Cottage, ubicada en las dependencias del Palacio de Windsor (cerca de Londres), una casa que fue regalo de la soberana por su matrimonio y en la que están realizando reformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios