Pasarela

La duquesa de Alba, fiel a Ibiza

  • Doña Cayetana ya ha puesto fin a su estancia en San Sebastián y ha comenzado la segunda parte de sus vacaciones en la isla balear, donde ha pasado los primeros días sin la compañía de su marido

Ibiza se convierte cada temporada estival en un verdadero desfile de caras conocidas, pero si en este amplio grupo destaca una ilustre presencia, sin duda ésa es la de la duquesa de Alba, que ya ha dado comienzo a la segunda parte de sus vacaciones de verano. Tras pasar varias semanas en su ya habitual primer destino estival, San Sebastián, doña Cayetana, fiel a sus costumbres, ha aterrizado esta semana en Ibiza, su rincón favorito para desconectar y disfrutar de jornadas de sol y playa. Imparable y con más ganas de vivir que nunca a sus 87 años, la aristócrata hizo aparición el jueves en la isla pitiusa sin la compañía de su esposo, Alfonso Díez. De muy buen humor, ella misma confirmó a la prensa que su marido se reunirá con ella en breve, ya que tiene unos asuntos pendientes en Madrid.

Aunque ya está completamente recuperada de la intervención a la que fue sometida el pasado 21 de abril, tras caerse durante su estancia en Roma y fracturarse el fémur, doña Cayetana prefirió usar una silla de ruedas para desplazarse por el aeropuerto balear para evitar cansarse demasiado tras el vuelo. Una vez en la isla puso rumbo a Punta Galera donde disfrutará de unos días de descanso en compañía de sus hijos y sus nietos, a la espera de su inseparable Alfonso, junto al que está disfrutando de su segundo verano como marido y mujer.

Para su llegada a la isla, la Duquesa optó por un look de lo más veraniego compuesto por unos modernos y favorecedores leggins de color rojo, bailarinas a juego y blusa estampada de flores. Fiel a su estilo, la noble completó su outfit con todo tipo de complementos: pulseras multicolor, gafas para protegerse del sol y un collar de estilo hippie. Todo perfectamente combinado con el resto de su jovial modelo.

La energía y vitalidad de la noble no deja de sorprender. Su pronta recuperación y la forma en la que está disfrutando de este verano ponen de manifiesto que su salud es de hierro y que nada la detiene. De hecho, ya piensa en sus próximos destinos, entre los que incluye ni más ni menos que un viaje a Estados Unidos. Ella misma lo comentaba en unas recientes declaraciones a la revista ¡Hola!, donde confesó: "La pasión por viajar no se me ha quitado, en absoluto, de la cabeza. Este año, además de a San Sebastián y a Ibiza, pienso ir a Nápoles y, a finales de año, a Nueva York". No obstante, de momento está centrada en sus días de descanso en Ibiza, donde tiene pensado estar hasta mediados de agosto. Allí disfrutará de jornadas de playa y, lo que más le apasiona, de sus paseos por el Mercado de Dalias, de donde regresa con un buen surtido de quincallería y bisutería de última tendencia.

En sus previsiones está ir a la Toscana y a Nápoles en compañía de su esposo. El 31 de agosto el duque de Alba tiene que estar en Sotogrande para hacer entrega del trofeo Land Rover de la 42 edición del Torneo Internacional de Polo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios