'Baby shower' de la duquesa de Sussex

La cara escapada a Nueva York de Meghan Markle

  • En torno al medio millón de euros se ha gastado la esposa de Enrique de Inglaterra en su viaje a NY para celebrar con sus amigas la inminente llegada de su bebé.

La esposa del príncipe Enrique abandona el hotel donde celebró la fiesta.

La esposa del príncipe Enrique abandona el hotel donde celebró la fiesta. / Gtres

En torno al medio millón de euros se ha gastado la duquesa de Sussex en la celebración de su baby shower en Nueva York, un viaje de cinco días que ha incluido billetes de avión para ella y sus invitadas –entre las que figuraba Amal Clooney y Serena Williams, entre otras– y cinco noches en el hotel más caro de la Gran Manzana.

Amal Clooney, accediendo a la 'baby shower' de la duquesa de Sussex. Amal Clooney, accediendo a la 'baby shower' de la duquesa de Sussex.

Amal Clooney, accediendo a la 'baby shower' de la duquesa de Sussex. / Gtres

Sólo el alquiler de la exclusiva Penthouse Suite del hotel The Mark de Nueva York, escenario de su encuentro con alrededor de quince amigas íntimas, ronda los 66.000 euros por noche. En el baby shower, que estuvo amenizado por la música del arpa de Erin Hill y con los platos del chef Jean-Georges Vongerinchten, no faltaron detalles infantiles, algodón de azúcar y muchos regalos para el primer hijo de Meghan y Enrique, que nacerá a finales de abril.

Invitadas a la 'baby shower' con bolsas de regalo para el futuro bebé. Invitadas a la 'baby shower' con bolsas de regalo para el futuro bebé.

Invitadas a la 'baby shower' con bolsas de regalo para el futuro bebé. / Gtres

La mujer de George Clooney, Amal, ejerció de anfitriona del evento, que no se perdieron tampoco la estilista Jessica Mulroney, la diseñadora Misha Nonoo, la presentadora Gayle King, y Abigail Spencer, actriz y compañera de Meghan en la serie Suits.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios