Familia Real Española

Doña Sofía disfruta de Palma con su hermana y unos amigos

  • Tras la marcha de los Reyes, la Emérita continúa en Mallorca con la princesa Irene y un grupo de amigos.

Primer plano de Doña Sofía, durante su paseo por el centro de Palma.

Primer plano de Doña Sofía, durante su paseo por el centro de Palma. / Europa Press

Tras dos semanas sin dejarse ver en público, la Reina Sofía ha reaparecido tras la marcha de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas de Palma. Hasta este momento, Doña Sofía sólo había acudido a un centro comercial donde fue a realizar unas compras.

Acompañada por su hermana, su inseparable Irene de Grecia, y un grupo de amigos, la Reina Emérita disfrutó del buen tiempo de Palma de Mallorca tomando algo en una terraza y dando un largo paseo. Esta reaparición se produce días después de que la Casa Real española confirmase que el rey Juan Carlos I se encuentra en los Emiratos Árabes desde el 3 de agosto. Además, coincide con la polémica entrevista de la amiga del Rey Emérito, Corinna Larsen, en la BBC.

La Reina Sofía, paseando por Palma con su hermana y unos amigos. La Reina Sofía, paseando por Palma con su hermana y unos amigos.

La Reina Sofía, paseando por Palma con su hermana y unos amigos. / Europa Press

Este verano, Doña Sofía no ha acompañado a Felipe y Letizia en ningún acto público y no se la veía desde hacía dos semanas. La tarde del miércoles, por fin, se la vio acompañada de su hermana, la princesa Irene; su amiga Tatiana Radziwill, una de las personas de mayor confianza de la Emérita, y el esposo de ésta, el doctor Jean Henri Fruchaud en el centro de Palma

Vestida con uno de sus habituales conjuntos de camisa y pantalón estampado estilo pijama, la reina Sofía disfrutó de una merienda de lo más tranquila en la cafetería La Siesta del casco antiguo de Palma. En esta ocasión, Doña Sofía pidió un té, la princesa Irene tomó un refresco de cola y el doctor Fruchaud prefirió un café con leche.

La esposa de Don Juan Carlos siempre ha estado al lado de su hijo desde que llegó al trono, hace ya seis años, y siempre ha dejado claro su deseo de seguir participando en actividades de la Casa Real y en las fundaciones ligadas a ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios