Triste pérdida

La emocionante despedida del fallecido actor Nicky Cordero

  • En el móvil del actor, que ha muerto por complicaciones del coronavirus tras estar tres meses en coma, se acumulan centenares de mensajes de sus mejores amigos de la escena y la televisión

Una imagen familiar en instagram de Nick Cordero Una imagen familiar en instagram de Nick Cordero

Una imagen familiar en instagram de Nick Cordero

El actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero, conocido en nuestro país por las series policíacas Ley y Orden y Blue Bloods fallecía este lunes a los 41 años por complicaciones derivadas del coronavirus, tras pasar más de tres meses ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Su esposa, Amanda Kloots, compartía un desgarrador mensaje a sus seguidores, al anunciar la prematura pérdida de su marido:  "su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra",  el actor debía someterse a un trasplante doble de pulmón ante el grave estado en que quedó tras pasar la enfermedad. 

El actor deja un pequeño de un año y tenía una prometedora carrera que de los escenarios llegaba ahora el turno a los platós de Hollywood.

Su muerte ha dejado consternados  a los amigos y compañeros de reparto con  Lin-Manuel Miranda (a punto de convertirse en un fenómeno mundial con Hamilton, el próximo contenido estrella en Disney +, con la obra de Broadway), Viola Davis, Hilary Duff o Priscilla Presley.

Lo más emocionante para la familia de Cordero han sido los centenares mensaje de whastapp, más de 800 que se acumulan en el móvil del actor mientras estuvo los últimos días en coma.

Kloots comparte en su cuenta de instagram fotos de su llorado esposo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios