Pasarela

Eros Ramazzotti estrenará su gira mundial en Sevilla

El cantante Eros Ramazzotti.

El cantante Eros Ramazzotti. / Efe

Eros Ramazzotti volverá a los escenarios el próximo 15 de septiembre, y lo hará en Sevilla. El cantante italiano, de 58 años, tuvo que cancelar varios conciertos en 2019 por una operación de sus cuerdas vocales, y en 2020 debido a la pandemia. El próximo septiembre, por fin, emprenderá su esperada gira mundial World Tor Premiere, con diez únicos conciertos. El arranque de la gira de Ramazzotti será en la plaza de toros de la Maestranza, en el marco de la cita Noches de la Maestranza. 

Eros Ramazzotti, en concierto. Eros Ramazzotti, en concierto.

Eros Ramazzotti, en concierto.

Sevilla, por tanto, acogerá en exclusiva el estreno en directo del último álbum del artista, que saldrá a la venta en septiembre convirtiéndose así en su vigesimocuarto trabajo de estudio. Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 1 de abril a partir de las doce del mediodía en entradas.com, y próximamente en El Corte Inglés.

La del próximo 15 de septiembre será la única oportunidad para escuchar en directo a Ramazzotti en nuestro país, su exitoso e histórico repertorio además de los temas inéditos de su nuevo disco. El cantante actuará después, en septiembre y octubre, en otros cinco auditorios de relevancia mundial: el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento, la Arena de Verona, Atenas (la ubicación se dará a conocer próximamente) y el Anfiteatro de Cesarea de Cesarea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios