Futuro despejado

Esta no te la esperabas: el vestido en 'nude' de Shakira

Shakira y uno de los vestidos transparentes de la colección Blueberry

Shakira y uno de los vestidos transparentes de la colección Blueberry

Al unísono de la carambola en el apartado personal, llegando a un acuerdo muy satisfactorio con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Sasha y Milan, ha coincidido la puesta en marcha de la promoción internacional de la firma Blueberry. La colombiana se convierte así en imagen principal de la firma de la moda británica por excelencia, una de las más formales, y que se transforma aquí en una propuesta de lentejuelas, brillos y vestidos en 'nude' que se conjugan con vestidos de líneas más clásicas de la firma de cuadros.

Mientras aguarda dilucidar la demanda de Hacienda por no haber tributado en los primeros años de residencia en nuestro país (pagó la millonaria cantidad correspondiente pero ahora pesa una denuncia penal), Shakira está de nuevo en rampa de lanzamiento, una catapulta lucida a través de una firma de prestigio.

Este es el vídeo de la colección de Blueberry.

La colección de Blueberry con Shakira de imagen

En uno de los modelos más sugerentes que luce la cantante en el vídeo aparece la caída de un anillo en uno de sus dedos, con la palabra "Love", que puede tener su interpretación de remontar en el corazón tras su dolorosa ruptura con el ya ex jugador barcelonista a quien de forma indirecta ya ha dedicado temas musicales como Te felicito o Monotonía.

En cuanto Shakira ha contado con el acuerdo para irse a Miami con sus hijos, despejándose así su vida personal, Blueberry ha lanzado este vídeo a cargo Riccardo Tisci, director creativo de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios