Pasarela

El estilo 'hippie-chic' de la duquesa de Alba en Ibiza

Alegre, dinámica, decidida. Así es la duquesa de Alba, que desde su juventud ha roto esquemas y moldes allá por donde ha pasado. A pesar de su edad, doña Cayetana sigue fiel a su estilo, que se define como hippie-chic y que adapta a cualquier situación en la que se encuentre.

Estos días, la duquesa se encuentra en la isla de Ibiza, relajándose y pasando tiempo con su hija, Eugenia Martínez de Irujo. Allí, como cualquier veraneante, la aristócrata aprovecha para bajar a la orilla del mar y tener largos almuerzos con sus allegados.

Por supuesto, en esas actividades, ella no deja de vestir como le apetece, siempre dejando su sello personal. Así, se ha dejado ver con una camiseta muy juvenil en tono lila con degradados y uno de los símbolos hippies por excelencia: Love, Hope, Faith que significan 'amor, esperanza, fe'. La camiseta tapaba un llamativo bikini en color naranja que la Duquesa lució muy atrevida, ya que no deja que sus 87 años influyan en las prendas que lleva. Y es que, además de ese dos piezas naranja, la noble se ha atrevido a lucir por las playas de Ibiza otro de aires muy flamencos, con un estampado de flores grandes en tonos negros, rojos y blancos que estilizan su figura.

Para combatir el calor de la isla y salir a pasear, la Duquesa se decanta por pantalones anchos, camisolas de vivos colores y complementos llamativos que completen su look, tal y como se dejó ver hace unos días para ir a almorzar con su hija Eugenia. Para la ocasión, eligió una blusa celeste con algunos detalles de encaje en escote y mangas y unas llamativas gafas de sol con brillantes. Los vestidos también tienen un gran protagonismo en su armario, sobre todo los estampados de flores, uno de sus modelos favoritos.

Colorista, alegre y lleno de viveza. El estilo de la Duquesa no es más que el reflejo exterior de su arrolladora forma de ser y de su vitalidad. Y es que a su edad, se mantiene en plena forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios