Maxi Iglesias. Actor

"La fama es la letra pequeña de la nómina, pero da más de lo que quita"

  • Tras triunfar en Miami gracias a sus dotes como bailarín, el actor será un enigmático dependiente en 'Galerías Velvet'.

-Otro proyecto televisivo, Galerías Velvet. ¡No para!

-Sí, además estoy emocionado porque es un personaje un poquito darkness, un poco oscuro. Me gusta sobre todo porque esta versión enigmática que tiene el personaje contrarresta mucho con el resto de personajes de la serie, que enseguida exteriorizan sus sentimientos, como los protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que son súper pasionales. Enseguida se ve el amor, lo que sufren, lo que no… Y sin embargo con este chico, que se llama Max, enseguida dices: "¿por dónde va? ¿qué quiere? ¿qué oculta?".

-¿Qué tiene del personaje, además del nombre?

-Ambos compartimos que si tenemos un objetivo luchamos por él. Yo intento como Max luchar por mis metas, ir a por lo que me gusta en la vida.

-¿Y cuáles son, hoy en día, sus objetivos?

-Llegar lejos.

-Ya lo ha hecho, ha arrasado al otro lado del charco...

-No puedo negar que estoy encantado, para mí está siendo un sueño cumplido.

-¿Sueña con Hollywood?

-No es una de mis metas. Triunfar en Hollywood también tiene handicaps; hay gente que ha triunfado allí y sin embargo aquí no es querida. Y eso me echa para atrás. Mi objetivo no es triunfar allí, sino triunfar donde esté. Si triunfas donde estás, luego ya te puedes permitir ir a otros sitios. Mi prioridad este año, después de haber estado en Miami, era trabajar aquí en España y esta serie me ha dado esa oportunidad. No quiero dejar de lado Estados Unidos, pero sí que quiero disfrutar de esto.

-¿Ha tenido que aplazar algún proyecto allí?

-Les dije que quería volver a España y luego ya veré.

-Maxi, en Galerías Velvet comparte el papel de guapo con Miguel Ángel Silvestre ¿Le gusta o le da rabia?

-¡Me encanta que haya otro guapo! A mí como actor me repercute para bien el hecho de que el galán sea él… Es imponente. A mí me gusta que no haya sólo caras bonitas, que haya algo más. A ver, quien es un sex symbol, lo es, tampoco hay que negarlo.

-¡A ver si ahora va a tener que disculparse por ello!

-No, no alardeo de ello, pero soy consciente de lo que tengo y de lo que puedo dar.

-En la serie es un experto en moda, ¿está puesto en estos temas? ¿Le gustan?

-Mucho. Soy un presumido.

-Cinco años trabajando. ¿La fama le ha cambiado?

-Creo que para bien. Al ser más jovencito, no sabía tanto dónde me estaba metiendo. Ahora sé bien lo que quiero.

-¿Se disfruta más cuando uno sabe gestionarla?

-Lo que es la fama disfrutarla, disfrutarla… A ver, es una parte de la nómina que viene con letrita pequeña, pero no le puedes decir nada cuando te da más de lo que te quita. Tengo un trabajo precioso y soy feliz. ¡Es un subidón!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios