Pasarela

La familia de Ortega Cano crece (y los problemas también)

  • Su hijo José Fernando lo convierte en abuelo unos días después de ser detenido por volver a quebrantar la orden de alejamiento que tiene sobre su pareja

José Ortega Cano y su hijo José Fernando. José Ortega Cano y su hijo José Fernando.

José Ortega Cano y su hijo José Fernando. / ep

La familia de José Ortega Cano crece. Su hijo José Fernando lo ha convertido por primera vez en abuelo, aunque la alegría del torero pronto se puede convertir en un problema, ya que el hijo que adoptó con Rocío Jurado no para de meterse en líos y, en más de una ocasión ha quebrantado la orden de alejamiento que tiene sobre su pareja (y madre del bebé que acaba de nacer). Sin ir más lejos, el pasado fin de semana José Fernando fue detenido por la Policía Nacional por acudir al hospital Virgen del Rocío, donde la madre de su hija llevaba días hospitalizada por una complicación del embarazo. José Fernando volvió a repetir el mismo fallo que tuvo hace unos meses en Jerez, donde fue detenido después de acudir al hospital para interesarse por su chica, que se encontraba ingresada entonces por una dolencia cardiaca.

A pesar de que la criatura vino al mundo el jueves por la noche, su padre no podrá conocerla si no es con la presencia de un mediador, aunque tendrá que esperar varios días, ya que la pequeña ha nacido con poco peso y aún se encuentra en la incubadora.

La llegada de su primera nieta, por tanto, será un problema más para la familia de Ortega Cano, que considera que la madre del bebé no es una buena influencia para José Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios