Pasarela

Los famosos hacen amena la cuarentena

  • Cocinar, hacer ejercicio y concienciar desde las redes son las actividades favoritas en este aislamiento.

  • Las 'celebrities' muestran en sus perfiles cómo pasan el día a día en casa.

Pilar Rubio hace los deberes con sus hijos en su casa.

Pilar Rubio hace los deberes con sus hijos en su casa. / Instagram

Con España y buena parte del mundo en estado de alarma debido al coronavirus, toca quedarse en casa. Además de hacer campaña por la causa con el hashtag #yomequedoencasa, las celebrities no han dudado en compartir en las redes sociales sus pasatiempos durante estos días de encierro y compromiso social. Nos paseamos por sus cuentas de Instagram en busca de ideas de planes que nos ayuden a distraernos; ya sea cocinar magdalenas caseras como Pilar Rubio, o poner en práctica algún truco de belleza. El caso es salir, aunque sea virtualmente, un ratito de los muros que nos rodean.

Ver esta publicación en Instagram

Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita 😋 #magdalenastop 🔝

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 12 Mar, 2020 a las 11:30 PDT

Pilar Rubio, como otras tantas madres, ha aprovechado el tiempo libre para cocinar en familia. En su la receta fue dulce. Con sus hijos mayores, Sergio Junior y Marco como pinches, preparó unas magdalenas de lo más apetecibles.

Sergio Ramos, por su parte, también ha mostrado en un vídeo de Instagram cómo entrena en el gimnasio de su casa con sus peques alrededor. Una experiencia algo caótica, pero diferente.

Para amenizar estos duros momentos con música, Alejandro Sanz y Juanes deleitaron a sus seguidores el domingo por la noche con un concierto en las redes. Desde el Miami Art House Studio compartieron en abierto en YotTube Live sus temas más conocidos. No son los únicos cantantes que han decidido brindarnos su música para hacer más llevadero el aislamiento. Otra de las iniciativas más sonadas es el #Yomequedoencasa Festival, en el que diferentes artistas, como Rayden y Rozalen, están celebrando conciertos online a través de sus perfiles sociales.

"Toca estar en casa y porqué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás", escribía la modelo Ariadne Artiles en su Instagram mientras practicaba yoga. Para combatir el sedentarismo, son muchas las cuentas de Instagram que con el hashtag #YoMeMuevoEnCasa comparten clases de entrenamiento en directo. Hasta el salón de casa es bueno para hacer deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Washing our hands to 20 seconds of Ol' Dirty Bastard! Stay safe everybody! ❤️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 13 Mar, 2020 a las 8:30 PDT

Mariah Carey ha hecho uso de Tik Tok e Instagram para compartir un vídeo en el que enseña de forma práctica y divertida a sus hijos a lavarse bien las manos, uno de lo gestos que mejor sirven para combatir el covid-19, de ahí su importancia para pequeños y mayores.

Ver esta publicación en Instagram

Stay inside? No problem.

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el 13 Mar, 2020 a las 8:39 PDT

La actriz Jessica Chastain, por su parte, aprovecha la cuarentena para descansar y recuperar horas de sueño en compañía de su inseparable perro, Chaplin, al que rescató hace años de un refugio de animales maltratados.

Ver esta publicación en Instagram

surprised us with his song “magnifico” 💘 Italia ti amiamo 🇮🇹 #BalconidItalia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el 15 Mar, 2020 a las 11:06 PDT

Chiara Ferragni, como buena influencer, está siendo una de las más activas en las redes. Además de haber recaudado más de cuatro millones de euros como donación para material sanitario, no duda en salir al balcón para bailar junto a su marido, animando al resto de vecinos. Un gesto de unión en tiempos de adversidad que hemos visto también en España, cuando ya es costumbre salir a las ocho de la tarde al balcón para aplaudir de forma colectiva a los médicos y enfermeros que están velando por nuestra salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios