Pasarela

Complicidad y risas en la felicitación navideña de Carlos y Camilla

  • El príncipe de Gales y su esposa felicitan las fiestas con un posado en un jardín de Birkhall, en Escocia

Carlos y Camilla riendo abiertamente en una imagen de archivo.

Carlos y Camilla riendo abiertamente en una imagen de archivo. / Efe

No podrían posar más acaramelados y cómplices. El príncipe Carlos y su esposa Camilla han publicado en el Instagram oficial de Clarence House su felicitación navideña, una imagen en la que posan sentados en un banco y detrás suyo se extiende un espectacular jardín. "Aquí esta la tarjeta oficial de Navidad de este año del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. La fotografía fue tomada en un jardín de Birkhall, en Escocia", reza el texto junto a la foto.

Cabe destacar el atuendo informal de la duquesa, unos jeans. La jardinería es, de hecho, una de las grandes aficiones del heredero al trono británico, quien el año pasado eligió una imagen de un paseo en coche clásico con su mujer durante su visita oficial a Cuba.

Christmas navideño del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles del año pasado. Christmas navideño del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles del año pasado.

Christmas navideño del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles del año pasado. / Efe

El christmas de Carlos de Inglaterra coincide con la publicación de una encuesta de YouGov que sitúa al príncipe de Gales ocho puntos por debajo de su hijo como preferido de los ingleses para ascender al trono británico. El sondeo ha coincidido con el estreno a mediados de noviembre de la cuarta temporada de la serie The Crown, que no deja muy bien parado al primogénito de la reina Isabel II de Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios