Pasarela

De fiesta con Eva y Antonio

  • Los hollywoodienses fueron los anfitriones de la gala 'Starlite', celebrada anoche en Benahavís

Benahavis se convirtió anoche en Hollywood al acoger uno de los eventos más glamourosos del verano: la gala Starlite con Eva Longoria y Antonio Banderas como anfitriones. El municipio malagueño, cercano a Marbella, se vistió de largo para conmemorar la segunda edición de la cita estival, que el año pasado no sólo se convirtió en todo un acontecimiento sino que superó sus objetivos con creces. Una noche muy solidaria, con invitados de excepción, que se celebra con el fin de recaudar fondos para las fundaciones Niños en Alegría, The Eva Longoria Fund y Lágrimas y Favores.

Longoria y Banderas, que posó en el photocall con su esposa, Melanie Griffith, lucieron sus mejores galas y se mostraron muy simpáticos con la prensa a su llegada al evento, organizado por Sandra García-Sanjuán y María Bravo y que contará con la presencia de un nutrido grupo de celebridades tanto de España como de fuera de sus fronteras. Entre los invitados, la organización de Starlite confirmó la asistencia de Paloma Cuevas, Patricia Rato, Amaia Salamanca, Marta Sánchez y Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y novio de Eva Longoria, entre otras tantas caras conocidas.

"La gala Starlite fue un éxito y logramos materializar con creces los objetivos que nos habíamos fijado. Por eso, este año repetimos con más fuerza y entusiasmo", apuntaron en una carta previa los anfitriones de la fiesta benéfica celebrada en el Hotel Villa Padierna. Con estos ingredientes el éxito está asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios