Pasarela

Una fiesta para morirse

  • Un año más las 'celebrities' se han dejado llevar por su imaginación disfrazándose para vivir y disfrutar al maximo de la noche más terrorífica del año: Halloween.

Halloween en Hollywood es lo más. No sólo los famosos se entregan al máximo con la fiesta sino que se celebran multitud de saraos exclusivos en los que se lo pasan de muerte. Y este año no iba a ser para menos. Actrices, cantantes, modelos y hasta políticos, pocos son los que se resisten a disfrazarse con atuendos de lo más originales. Unos sacando a la luz su perfil más diabólico y otras explotando sus tipazos de miedo.

No han faltado a la famosa celebración habituales como Paris Hilton, Gwen Stefani o Mariah Carey, que celebra su primer Halloween con sus mellizos a los que también ha disfrazado junto a su marido, Nick Cannon; Heidi Klum ha vuelto a sorprender posando en el photocall con un espectacular disfraz de cuerpo humano y los Obama han repartido caramelos entre los más pequeños como cada año. Una fiesta a la que también se han apuntado la cantante Thalía, Lea Michelle, a lo Natalie Portman en El Cisne Negro, la multimillonaria Petra Ecclestone, la socialité Kim Kardashian o la recientemente mamá Jessica Alba, que salió a la calle vestida de bruja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios