Ivonne Reyes

"Si no funciona una pareja, preferible es dejar la relación"

  • Después de su reciente ruptura sentimental con Nacho Muñoz, la actriz y presentadora representa en el sevillano Teatro Quintero hasta el domingo la obra cómica 'Ni contigo... ni sin ti'.

Es una mujer positiva que derrocha sonrisas y buena onda a cada paso por lo que, a pesar de esa ruptura que le ha impedido pasar por el altar con Nacho Muñoz, no desfallece en sus deseos de volver a encontrar el amor. Sin embargo, lejos de frivolizar en el terreno sentimental, Ivonne Reyes se confiesa una persona bastante tradicional a la que le gusta compartir todo con quien sea su pareja. ¿Será andaluz el próximo afortunado? Hasta el domingo tiene para, coincidiendo con las representaciones de Ni contigo… ni sin ti, en Sevilla, conocer a algún paisano que haga latir más rápido su corazón…

-En su función tiene un marido y un amante, Jesús Cisneros… ¿Consentiría esta situación en su vida real?

-No, para nada. Ni amante, ni nada. Soy de pareja y, si no funciona, preferible es dejar la relación. Prefiero tener más parejas que lo otro. No me gusta mentir ni los líos. Cuando era jovencita sí que más de una vez me mintieron pero yo soy chapada a la antigua.

-Pero, ¿existe el amor para toda la vida?

-De momento yo no lo he encontrado (risas). Llevamos demasiada rapidez y no permitimos que surja la complicidad. Yo necesito tiempo para coger confianza con alguien y parece que llega un momento en el que te cansas. He dado con gente que no estaba por la labor de seguir y, con un hijo, tienes que dedicarte más a él. Tampoco lo pongo tan fácil…

-¿Cuántos años tiene su hijo Alejandro ya?

-El 3 de abril cumple 12. La mayor parte de la semana la paso en Madrid y, si salgo, está la familia para echarme una mano con lo que no lo descuido. No quiero perderme esta faceta como madre. Ya se irá él solito cuando llegue a los 15 (risas).

-¿Seguirá sus pasos?

-Bueno, él tiene un punto pero no me habla del artisteo. Le gusta el fútbol, para variar (risas). Siempre está rodeado de amigos y, lo que le apetezca, estará apoyado. Mientras sea buena persona y vaya con la cabeza bien alta…

-¿No se plantea volver a ser mamá?

-No. Los años pasan y cuentan. La edad ideal son treinta y tantos. Me lo habría planteado pero estoy con el teatro y el resto de proyectos.

-¿Tendría cabida entre ellos una biografía?

-Tampoco sé si al público le interesaría. Sí estoy planteándome hacer algo de sugerencias sobre cómo compaginar madre y mujer. Eso me gustaría pero lo otro… Si me lo proponen y es algo bonito, ¿por qué no? Sea como sea, doy gracias al despertarme por todo lo que me rodea. Por tener salud, por ver a mi niño tan bien… Tienes todo el derecho a llorar pero yo me pongo un tope: quince minutos. No me puedo dar el lujo de estar de bajón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios