Historia romántica

La teoría loca sobre el futbolista sevillano que habría enamorado a la princesa Leonor, "no puede ser"

Gavi da un pase ante el veterano Bryan Ruiz.

Gavi da un pase ante el veterano Bryan Ruiz. / Noussad Thekkayil (Efe)

La Princesa de Asturias está en la recta final del trimestre antes de disfrutar de sus vacaciones navideñas. Su segundo curso en Gales afianza la preparación de la heredera que tras el Bachillerato iniciará su formación universitaria y militar de cara a sus futuras reponsabilidades en la Jefatura del Estado.

A sus 17 años está claro que la hija mayor de los Reyes vive su adolescencia y es normal que tenga sus ídolos, en especial que sean deportivos. El futbolista más joven de la selección española en Qatar, el palaciego Gavi, habría encendido el corazón de la princesa, que lo lleva en su carpeta.

El jugador le entregó su camiseta al Rey cuando bajó a los vestuarios para felicitar por la goleada a Costa Rica. No era casualidad, han observado distintos programas de televisión, entreviendo las fascinación que de puertas adentro se vive en la familia hacia el jugador nacido en el año 2004, un año antes de doña Leonor.

El pefil de Twitter Peli de Tarde, que bromea con los títulos de sobremesa de los fines de semana, en los que contempla cada historia como un buen motivo para una plácida siesta, ha lanzado un teoría loca sobre Gavi con la que los guionistas alemanes o de la serie B de Hollywood harían maravillas.

Peli de Tarde imagina que el jugador sevillano es en realidad un príncipe centroeuropeo que se decantó por el fútbol para renunciar al trono. En lugar de administrar Saldovia (por ejemplo, como nombre imaginaria de un exótico principado de telefilme) el joven prefirió el balón. Ahora podría renunciar el fútbol en favor del corazón de la princesa. 

Como historia romántica de ficción no está mal. Tal vez dentro de unos años podría llegar a la parrilla. Mientras, Gavi está centrado en forjar su primer título con la selección y doña Leonor tiene sus obligaciones universitarias a la vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios