Pasarela

El millonario e 'influencer' Gianluca Vacchi será padre a los 52 años

  • La novia del empresario, 27 años menor que él, está embarazada.

Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi. / Instagram

Durante la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, el empresario, DJ e influencer Gianluca Vacchi ha sorprendido a sus más de 15 millones de seguidores en las redes al compartir una importante noticia para él: está esperando su primer hijo junto con la modelo Sharon Fonseca.

En un breve video, que ya acumula más de tres millones de reproducciones en Instagram, Vacchi informó del estado de buena esperanza de su novia, 27 años más joven que él. "Cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo", señaló el millonario.

Tras la emoción del momento, Sharon Fonseca envió un saludo a todas las madres, incluyendo a su mamá y a su suegra, con el fin de felicitarlas en su día especial. Además, aprovechó para manifestarle al millonario italiano la alegría que le producía la llegada del bebé. "Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso", concluyó la joven venezolana antes de acabar el vídeo con un abrazo a Vacchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios