Gastronomía

Zumos de lo más lo ecológico

  • La marca Granini presenta una 'content-serie' con cuatro expertos que nos ayudarán a cambiar nuestro ritmo de vida y ganar en salud

  • Coincide con el lanzamiento de su primer zumo cien por cien ecológico

Cesc Escolà, con el nuevo zumo ecológico de Granini.

Cesc Escolà, con el nuevo zumo ecológico de Granini. / Equipo Singular

Granini, la marca española de zumos, néctares y bebidas de fruta acaba de lanzar Exprimiendo el tiempo, la primera content-serie para aprender a vivir más lenta y saludablemente.

Alessandra Oram, en un capítulo de la serie en el que muestra los beneficios del yoga. Alessandra Oram, en un capítulo de la serie en el que muestra los beneficios del yoga.

Alessandra Oram, en un capítulo de la serie en el que muestra los beneficios del yoga. / Equipo Singular

Coincidiendo con el lanzamiento de su primer zumo cien por cien ecológico y de la mano de cuatro expertos como el entrenador y ex profesor de OT Cesc Escolà, el chef y repostero Fabián León, la influencer y profesora de yoga Alessandra Oram y el experto en meditación Miklos Selva, Granini propone cinco capítulos que nos ayudarán a conectar, a tomar consciencia y pasarnos al modo slow. Todos los episodios están disponibles ya en la web www.granini.es/exprimiendo-el-tiempo/

Dicha serie es una guía para vivir conscientemente y mejorar nuestro día a día de la mano de estos cuatro famosos. Este trabajo incluye sus testimonios a lo largo de siete capítulos y nos invita a vivir en modo slow a través diferentes disciplinas, como la cocina, el yoga, la meditación o el fitness, entre otras.

La nueva gama de zumos Granini cien por cien ecológicos están elaborados únicamente con fruta ecológica en su punto justo de maduración, y están disponibles en dos deliciosas variedades: naranja y manzana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios