Pasarela

El guapo actor Alex O'Loughlin se anima de nuevo a ser padre

El guapo actor australiano, que ya es padre de un adolescente al que tuvo cuanto tenía veinte años, se ha animado de nuevo a cambiar pañales y va a tener su próximo hijo dentro de muy poco. Según ha informado el portal US Weekly, la novia de Alex O'Loughlin está esperando un bebé que verá la luz dentro de poco y que sería el segundo hijo de O'Loughlin. La pareja, que ya tiene hijos de anteriores relaciones, como Saxon, el hijo adolescente de Alex, ha decidido tener descendencia. Alex O'Loughlin y su novia han querido dar este importante paso, consolidando su relación y trayendo al mundo a un nuevo retoño, hijo de este impresionante hombre de ojos profundos y pectorales de infarto. Un niño que, llevando esos genes, no cabe duda de que será una preciosidad, como su padre.

Una preciosidad que, a los 36 años, tiene locas a casi todas las féminas del mundo. Este chico es conocido por sus papeles en series como Moonlight, en la que interpretaba a un vampiro algo afeminado, Three Rivers, donde lucía a la perfección la bata blanca de médico, o en el remake de Hawaii 5.0, en la que actualmente da vida al apuesto y valiente agente Steve McGarret, hijo del personaje original protagonista de la serie de los años sesenta y setenta. El apuesto australiano deleita con su cuerpo a más de una en la pequeña pantalla, y es que es imposible que con ese físico no interprete al galán de turno. No es complicado verlo sudoroso y sin camisa corriendo por las calles de Hawaii persiguiendo a los malos en su última serie, ni sufriendo por amor en su personaje de vampiro bueno, donde la suerte no le perseguía; tanto que la serie acabó con una sola temporada. Pero no sólo ha pasado por la pequeña pantalla. Este australiano de grandes músculos también ha hecho apariciones por la gran pantalla, aunque no haya obtenido una gran repercusión. Títulos como Plan B destacan en su escaso historial filmográfico, película que compartió con Jennifer López y en la que interpretaba al chico ideal. Con la típica historia de chica conoce chico, chico se enamora de chica, chico acepta el reciente el embarazo de ella y pese a múltiples complicaciones, todos son felices y comen perdices para siempre. Nada que ver con la historia que escribió el propio Alex, donde un galán se dedicaba a enamorar a mujeres con un físico peculiar para después asesinarlas. Una película que consiguió la calificación del largometraje más enfermo y pervertido de los últimos años, según los críticos australianos, los únicos con el suficiente valor para verla.

Donde sí ha aparecido con éxito, y más de una vez, es en las portadas de revistas. Y es que, con ese físico, no es para menos. Entre músculo y tinta, este actor ha logrado hacerse un hueco en las retinas de hombres y mujeres de todo el mundo. Los llamativos tatuajes de su cuerpo rara vez desaparecen, por muchas capas de maquillaje que los caracterizadores le echen encima. Así se puede observar en las múltiples sesiones para revistas como Men's Fitness o GQ en su edición australiana, que han llevado a este portento de hombre a sus portadas, ya sea relatando sus dietas y sus muchas horas de ejercicio diario o coronándose como uno de los hombres del año con una sesión de fotos sin desperdicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios