Pasarela

Me gustan más jóvenes, ¿y qué?

Ellas los prefieren jóvenes. Y es que, que las mujeres busquen en su pareja una figura madura, protectora y paternal ya es cosa del pasado; ahora son ellas las que optan por asumir ese papel y se les ve estupendas. Se acabaron los clichés en el amor, pues éste ha dejado bien claro que no tiene edad. Muchas son las famosas que han confirmado a los cuatro vientos que mantienen una relación con chicos varios años más jóvenes que ellas, rompiendo con la rancia tradición de que ellas no pueden ser mayores que ellos, aunque sólo sea en el carnet de identidad. Relaciones que pudieron parecer descabelladas y que a día de hoy han demostrado que son más sólidas que otras tantas. Pero, ¿qué tienen los pipiolos que tanto gustan a las celebrities? Será cuestión de analizarlo.

Una de las parejas pioneras en esta actual tendencia la conforman Demi Moore y Ashton Kutcher. Se casaron en 2005 y han demostrado con creces que lo suyo es amor, y de verdad. Demi es quince años mayor que su marido, pero estos no han sido nunca un inconveniente para que la química entre ellos sea maravillosa. De hecho, hace poco confesaban que no son partidarios del día de San Valentín pues ellos viven su pasión "todos los días".

Otro ejemplo lo encontramos en Kylie Minogue y Andrés Velencoso. La cantante pasea su amor con el modelo catalán allá por donde va, sin importarle lo más mínimo la década de diferencia que se llevan. Se conocieron por casualidad en un casting que ella misma organizó y ahora son inseparables. Pero Kylie no es la única diva del pop que ha encontrado en un hombre menor la estabilidad, Madonna se suma a esta moda. A ésta está claro le gustan los yogurines, de hecho siempre se le suele relacionar con hombres más jóvenes. Con Guy Ritchie formó una de las parejas más consolidadas a pesar de sus diez años de diferencia. Más tarde mantuvo un idilio con Alex Rodríguez bastante menor que ella, pero ahora se lleva la palma, o mejor a un bombón brasileño. Jesús Luz es su 'toyboy' actual. Le dobla la edad, pero a Madonna poco le importa, pues pasean su pasión sin complejo alguno.

Eva Longoria y Toni Parker, que se llevan ocho años, Halle Berry y su marido Gabriel Aubry, diez, Susan Sarandon y Tim Robbins, doce, o Mariah Carey y Nick Cannon, son algunos otros ejemplos de estas 'cougar girls'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios