Pasarela

Las nuevas velas con olor a orgasmo de Gwyneth Paltrow

  • Tras las velas con olor a sus zonas íntimas, la actriz y empresaria vuelve a generar polémica con el nuevo producto de su web 'Goop'.

Gwyneth Paltrow, en el estreno de una de sus últimas películas.

Gwyneth Paltrow, en el estreno de una de sus últimas películas. / Efe

Tras el éxito de la vela 'Esto huele como mi vagina', la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow acaba de lanzar una nueva con nombre polémico, en concreto 'Esto huele a mis orgasmos', de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Paltrow muestra su nueva vela en su videoconferencia con Jimmy Fallon. Paltrow muestra su nueva vela en su videoconferencia con Jimmy Fallon.

Paltrow muestra su nueva vela en su videoconferencia con Jimmy Fallon. / NBC

Paltrow, de 47 años, amplía su imperio de velas aromáticas con este lanzamiento, que ya está a la venta en su tienda on line Goop.

La propia estrella lo ha contado en una entrevista con el humorista, actor y presentador de televisión Jimmy Fallon, en la que ha explicado que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. "Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales", señala la intérprete mientras muestra a cámara con picardía el nuevo producto del universo Paltrow.

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow. La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow. / Instagram

La vela 'Esto huele a mis orgasmos' se vende por 75 dólares (66 euros). Además de su faceta como actriz, la protagonista de Shakespeare in love (1998) es conocida por ser una particular prescriptora de belleza, moda y estilo de vida que da a conocer de primera mano a través de su proyecto, Goop, una compañía que vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios