Pasarela

Las hermanas Wachowski

  • El menor de los creadores de 'Matrix', Andy Wachowski, sigue los pasos de su hermana Lana y anuncia su transexualidad. Su nombre a partir de ahora será Lilly.

Los hermanos Wachowski se han convertido en  hermanas: después de que el primero de los creadores de la película  Matrix diera el paso hace unos años, ahora es el turno de Andy  Wachowski, de 48 años, que a partir de ahora se llama Lilly. 

La cineasta tomó la decisión después de que un periodista del  Daily Mail tocara a su puerta para entrevistarla por el cambio de  sexo, pese a que aún no se sentía preparada, comentó Lilly en un  comunicado enviado al Windy City Times de Chicago.  Wachowski critica que el Daily Mail contribuyera hace unos años  a revelar la identidad transgénero de una maestra británica que luego  se suicidó. "Ya ahora estaban aquí, en la puerta de mi casa, casi  como si quisieran decir: ¡Aquí hay otra! ¡Arrastrémosla hacia la luz  para que todos podamos mirar!" 

"Sabía que iba a tener que mostrarme públicamente en algún  momento", escribe Wachowski, y estaba esperando a sentirse bien con  ello. "Pero al parecer yo no puedo decidir eso". 

La hermana de Lilly, Lana (antes Larry), de 50 años, vive como  mujer desde hace unos años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios