Pasarela

La hija de Isabel Pantoja da a luz un varón

  • El parto se ha producido mediante cesárea en la clínica Parque San Antonio de Málaga.

Chabelita, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, ha dado a luz un varón en la clínica Parque San Antonio de Málaga, según han informado a Efe fuentes conocedoras del alumbramiento.

El parto se ha producido mediante cesárea tras haber ingresado en este centro sanitario durante la madrugada, aunque no han trascendido más datos al respecto. La cantante acompaña a su hija Isabel en la clínica de la capital malagueña.

Kiko Rivera ha expresado su alegría en su cuenta oficial de Twitter por la recién estrenada maternidad de su hermana. "Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papás. En la vida todo tiene solución... y de los errores se aprende", escribe Kiko Rivera. Además, el hijo de Isabel Pantoja lamenta no estar junto a su hermana en Málaga en este momento: "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando...pronto estaré con vosotros", señala en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia Chabelita Pantoja ha retuiteado estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no han parado de hacer llegar a la hija de la tonadillera mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios