Pasarela

La hija de Raquel Revuelta, en 'La Voz'

  • Claudia tiene 20 años y está estudiando Derecho y Administración de Empresas, aunque desde siempre ha sentido atracción por la música Forma parte del equipo de Melendi y es una de las revelaciones de la presente temporada

LOS espectadores del programa musical La Voz de Telecinco quedaron impactados cuando una chica de 20 años interpretó el el tema Roxanne. Sevillana, un metro ochenta, melena y una cara muy familiar. Su voz los cautivó, su sentimiento y luego su simpatía cuando al hablar mostró su acento sevillano. Es una de las participantes que más comentarios ha originado, ya que es la hija mayor de la empresaria y modelo Raquel Revuelta.

Claudia Jiménez Revuelta, ha querido buscar su oportunidad profesional sin apoyos familiares, pero su innegable parecido físico con su madre hizo que rápidamente todo el mundo supiera de quien era hija.

Forma parte del equipo de Melendi, aunque también Manuel Carrasco quiso incorporarla al suyo, y Alejandro Sanz, que no se dio la vuelta en su actuación, aseguró "se nota que lo sientes y lo vives, si hubiera tenido una vacante en mi equipo hubiera dado la vuelta".

Tiene 20 años, mide 1,80 pero no es modelo. La hija mayor de Raquel Revuelta y el empresario Miguel Ángel Jiménez, ha tenido trabajos esporádicos con su madre pero no ha seguido sus pasos en la pasarela. Gran aficionada a la música, es un buenísima estudiante con expediente brillante, el año pasado estuvo estudiando en Milán con una beca Erasmus y éste lo hace en Polonia. Sigue el concurso desde allí, ya que se grabó hace unos meses. Los participantes no pueden hacer comentarios ni desvelar detalles que no se han emitido aún por un estricto contrato de confidencialidad. El próximo miércoles volveremos a verla actuar, y su madre lo verá desde Sevilla. Ayer viernes Raquel clausuraba con éxito la 14 edición de Andalucía de Moda. Tres días en los que en el palacio de los Marqueses de la Algaba (Sevilla) se ha celebrado un certamen de diseñadores noveles de Andalucía, además de otros ya consagrados, entre ellos Alejandro Postigo, Iván Campaña, Tonalá o Panambi, y otros desfiles colectivos. La bailaora Cecilia Gómez debutaba como diseñadora con la firma by Mordisco de Ana Nievas . El Viernes por la mañana además se celebraban las Jornadas de Moda y diseño ecosostenible de Andalucía que cuentan con el apoyo de la Fundación Konecta. Se aportaron testimonios de moda como instrumento para integrar a las personas con discapacidad y también se ofreció una charla sobre las mujeres de etnia gitana y su situación profesional en el mercado laboral. Durante los tres días que han durado los desfiles Raquel no ha dejado de recibir también felicitaciones por la actuación de su hija. "La verdad es que me siento tremendamente contenta porque lo que recibo es mucho cariño y estoy sorprendida de la alegría que este nuevo proyecto de mi hija le da a todo el mundo. Claudia ha llevado una vida muy normal y alejada de los medios, y todos los que la conocen desde niña saben que este siempre ha sido su sueño".

De momento Claudia sigue fuera de España centrada en sus estudios que compatibilizará con su pasión por la música. La joven ha colgado en sus redes sociales un simpático vídeo siendo muy pequeñita en el que cantaba un tema de Melendi y diciendo: "desde chiquetita me tenía que ir con Melendi". Su paso por el concurso seguirá dando que hablar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios