Pasarela

Borja Thyssen disputará la herencia de su padre biológico con su medio hermano

  • Un hombre de 43 años que reside en Canadá afirma ser hijo también de Manolo Segura, quien falleció el verano pasado

  • Aunque la baronesa y su hijo conocían bien de su existencia, no ha reclamado hasta ahora judicialmente su filiación y la correspondiente herencia

Borja Thyssen con Manolo Segura, con quien mantenía una relación muy cercana antes de morir el verano pasado.

Borja Thyssen con Manolo Segura, con quien mantenía una relación muy cercana antes de morir el verano pasado. / Efe

Manolo Segura, ex pareja de Carmen Cervera y padre biológico de su hijo Borja (aunque el barón Thyssen lo adoptó), falleció el pasado mes de junio a los 77 años en Madrid víctima de un cáncer. Ahora, diez meses después y pesar de que aún no se han dado a conocer las últimas voluntades del fallecido, la revista Semana informa de la aparición de un hombre que afirma ser hijo de Segura y que va a reclamar su filiación y su herencia.

Manolo Segura. Manolo Segura.

Manolo Segura. / Getty

Su aparición podría cambiar el destino del patrimonio de Segura, que iría íntegro presumiblemente para Borja Thyssen. Éste y su madre, al parecer, conocían de sobra su existencia pero a Borja no le hace ni pizca de gracia que haya emprendido acciones legales para reclamar su parte de la herencia.

Segura y Tita, quienes en los últimos años antes de fallecer él se movían en el mismo círculo de amigos. Segura y Tita, quienes en los últimos años antes de fallecer él se movían en el mismo círculo de amigos.

Segura y Tita, quienes en los últimos años antes de fallecer él se movían en el mismo círculo de amigos. / Semana

Según cuenta la revista, el hombre, de 43 años, se llama Israel y vive en Canadá. Israel sería fruto presuntamente de una relación del empresario con Josefina Ochoa. Cuando tenía 16 años, viajó a España para conocer a Segura y someterse a las pruebas de ADN, que dieron positivo en un 99,9 por ciento, aunque el resultado nunca se llegó a hacer oficial, por lo que nunca fue reconocido legalmente como su hijo.

Manolo Segura y Carmen Cervera, en su juventud, cuando entablaron un romance fruto del cual nació Borja. Manolo Segura y Carmen Cervera, en su juventud, cuando entablaron un romance fruto del cual nació Borja.

Manolo Segura y Carmen Cervera, en su juventud, cuando entablaron un romance fruto del cual nació Borja.

Incluso Tita Thyssen, según Semana, conocía la existencia de este hijo de Segura. De hecho, la publicación cuenta que la baronesa Thyssen invitó una vez tanto a él como a su madre en el año 2009 a su casa de Sant Feliu de Guixols. Ahora vuelve a la actualidad tras haber contratado a un abogado en España para que se encargue de la pugna por el testamento de Manolo Segura y exija la parte de la herencia que le corresponde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios