Alta joyería

La historia de Hollywood tras el anillo de Nieves Álvarez

  • La modelo madrileña fue fiel a Stéphane Rolland en un dos piezas de corte futurista lució una joya que perteneció a Elizabeth Taylor en la noche de los Goya

Nieves Álvarez en la alfombra roja de los Goya

Nieves Álvarez en la alfombra roja de los Goya

La modelo Nieves Álvarez con su conjunto de dos piezas de su modisto de referencia, Stephane Rolland, con una vanguardista falda de tafetán y un top negro ovalado que le dejaba toda la espalda al aire. Siempre una de las más elegantes en la noche de los Goya a lo que se unía el conjunto de joyas que llevaba la modelo.

Nieves Álvarez en la noche de los Goya 2022 Nieves Álvarez en la noche de los Goya 2022

Nieves Álvarez en la noche de los Goya 2022 / EP

En la alfombra roja de este sábado la madrileña ha vuelto a deslumbrar y ha presentado el espectacular anillo de zafiro que lucía.

Un anillo con una gran carga de historia. Un anillo que ya lució Elizabeth Taylor, el rostro más bello de Hollywood de todos los tiempos. Nieves Álvarez contaba la historia de esa anillo de la casa Bylgari: "después de una pelea con su marido Richard Burton en 1971 él le regaló un collar y ella dijo necesito un anillo a juego y se compró esta belleza de Bvlgari". 

Elizabeth Taylor con dicho anillo de Bvlgari Elizabeth Taylor con dicho anillo de Bvlgari

Elizabeth Taylor con dicho anillo de Bvlgari

El anillo lucido por Nieves Álvarez El anillo lucido por Nieves Álvarez

El anillo lucido por Nieves Álvarez

El Anillo Trombino está confeccionado en platino con talla cabujón y pavé de diamantes presidido por un zafiro. Ha sido una cesión de Bvlgari y un homenaje a Hollywood en la noche del cine español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios