Pasarela

Iñaki Urdangarín: "Está todo dicho"

  • El ex jugador de balonmano zanja la situación ante los medios de comunicación mientras Ainhoa Armentia demanda "respeto" para su familia.

Iñaki Urdangarín, rodeado de periodistas, a su salida del trabajo.

Iñaki Urdangarín, rodeado de periodistas, a su salida del trabajo. / Europa Press

Iñaki Urdangarin ha eludido pronunciarse públicamente sobre su ruptura matrimonial con la infanta Cristina a la salida este lunes de su trabajo en Vitoria y, al ser preguntado por los periodistas, se ha limitado a responder: "Está todo dicho".

Iñaki Urdangarín, este lunes, a la salida del bufete de abogados en el que trabajo Iñaki Urdangarín, este lunes, a la salida del bufete de abogados en el que trabajo

Iñaki Urdangarín, este lunes, a la salida del bufete de abogados en el que trabajo / Europa Press

El ex duque de Palma, como cada tarde, ha abandonado el bufete de abogados en el que trabaja en el centro de Vitoria, a cuyas puertas le esperaban numerosos periodistas que le han preguntado por su situación personal. Urdangarin no ha respondido a ninguna de las preguntas sobre su situación familiar y sobre si una vez confirmada la ruptura con la infanta, iba a dar a conocer oficialmente su relación sentimental con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.

Armentia, a su llegada al trabajo, este lunes. Armentia, a su llegada al trabajo, este lunes.

Armentia, a su llegada al trabajo, este lunes. / Europa Press

Por su parte, Armentia, la mujer con la que se relaciona al ex deportista, ha salido tras cumplir su jornada laboral sin decir ni una palabra, pero con una actitud mucho menos tensa. A su entrada, a primera hora, la analista contable sí que habló para exhortar a los medios a que respetasen a su entorno: "Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia", dijo de manera rotunda a primera hora de la mañana, antes de acceder al despacho de Imaz & Asociados.

La decisión de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin de "interrumpir la relación matrimonial" supone la separación de una pareja que fue considerada ideal tras su boda el 4 de octubre de 1997 y que tras permanecer unida durante el encarcelamiento del ex deportista, ahora queda rota en puertas de sus bodas de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios