Pasarela

Irene Rosales llora la pérdida de su madre

  • Mayte Vázquez ha fallecido a consecuencia de un cáncer. Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se han separado de Irene tras la triste noticia.

Irene Rosales, en el programa 'Viva la vida', en el que colabora.

Irene Rosales, en el programa 'Viva la vida', en el que colabora. / Mediaset

Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, ha fallecido tras una larga enfermedad. La suegra de Kiko Rivera ha sido despedida en el tanatorio de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, aunque la familia de Irene reside en la cercana Camas. Siempre en segundo plano, al lado de su hija, pero sin querer aparecer en los medios, Teresa era una de las principales aliadas de la mujer de Kiko, quien nunca reveló la grave situación de su madre salvo una vez, en el programa Viva la vida, en el que rompió a llorar y dijo que tenía a un "familiar gravemente enfermo".

La madre de Irene, Mayte, detrás de su hija en una imagen de archivo. La madre de Irene, Mayte, detrás de su hija en una imagen de archivo.

La madre de Irene, Mayte, detrás de su hija en una imagen de archivo. / Lecturas

Kiko no se ha separado de su esposa en las últimas horas y también ha estado arropándola Isabel Pantoja, quien asistió al velatorio y posterior funeral.

Irene, con Kiko Rivera, a la salida del tanatorio. Irene, con Kiko Rivera, a la salida del tanatorio.

Irene, con Kiko Rivera, a la salida del tanatorio. / Europa Press

Mayte falleció el miércoles tras luchar durante varios meses contra un cáncer. El padre de Irene también se encuentra débil porque tiene un tumor cerebral desde hace 17 años, de ahí que la nuera de Pantoja lleve años cuidando de su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios