Culebrón Pantoja-Rivera

Pantoja y Kiko, a un paso de reconciliarse... con exclusiva por medio

  • La tonadillera y su hijo podrían estar a punto de contar su último acercamiento en una revista del corazón.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko, antes del crudo enfrentamiento del último año.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko, antes del crudo enfrentamiento del último año. / Instagram

Tras el reencuentro de madre e hijo debido a la muerte de la abuela del último, Isabel Pantoja y Kiko Rivera están cerca de protagonizar su reconciliación definitiva. Algunos periodistas apuntan, incluso, que en pocos días habrá una exclusiva de ambos juntos.

Kiko e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. Kiko e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.

Kiko e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. / Mediaset

Afirma el entorno cercano al DJ, que Raquel Bollo fue la que animó a Kiko a viajar a la Península para acompañar a su madre tras el fallecimiento de doña Ana. "Si no lo haces, te vas a arrepentir toda la vida", cuentan que le dijo. A Anabel, por el contrario, le sentó muy mal cuando su primo le llamó a la mañana siguiente para informarle de que no iba a asistir a su boda. Esto provocó una discusión que acabó con Kiko dejándola de seguir en las redes sociales.

Kiko también dejó de seguir a su hermana, Isa Pantoja. "Me hubiese gustado que hubiesen estado más personas. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros, para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces", eran las palabras cargadas de sentimiento que Isa le dedicó a Anabel el día de su enlace en la isla canaria de La Graciosa. Unas palabras que quizás no gustaron a Kiko, por el lugar en el que su hermana le colocaba. "He tomado mis decisiones. No sé si serán correctas o no pero son las mías", decía el hijo de Pantoja este lunes haciendo referencia a la ruptura familiar. Posteriormente, a lo largo del día se retractaba y volvía a incluir a Isa, no así a Anabel. Aunque su relación con su primo vive actualmente sus horas más bajas, la sevillana ya no está dispuesta a ir detrás de Kiko, ni de pedir su perdón.

Kiko y su prima Anabel, en una imagen de sus redes. Kiko y su prima Anabel, en una imagen de sus redes.

Kiko y su prima Anabel, en una imagen de sus redes. / Instagram

La tonadillera, por su parte, ha hablado varias veces por teléfono con su hijo tras verse en Cantora el jueves, y Kiko tiene pensado acudir a Cantora con su mujer, Irene, los próximos días para hablar de la difícil situación familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios