Pasarela

Isabel Preysler también ha pasado el covid

Isabel Preysler.

Isabel Preysler. / Efe

Justo el mismo día en que su pareja, Mario Vargas Llosa, salía del hospital tras superar una neumonía causada por el coronavirus, Isabel Preysler confesó que ella también se ha contagiado aunque no de gravedad y lo ha pasado aislada en su casa.

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa. Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa. / Europa Press

De forma totalmente inesperada, Preysler se ha confesado al comprobar que el Premio Nobel se encuentra "bien", fuera de todo peligro, y ya en su domicilio madrileño, como han informado los hijos del escritor peruano a través de un comunicado. Ha sido ¡Hola! quien ha avanzado que Vargas Llosa no ha sido el único familiar que ha caído enfermo en las últimas semanas. 

La 'reina de corazones' también ha batallado duro y en silencio contra la enfermedad. "Mario me contagió, pero ya estoy bien", ha revelado Isabel en su revista de cabecera. Por suerte, la madre de Tamara Falcó ya se encuentra totalmente recuperada y repuesta del contagio. Qué duda cabe de que la pareja se está animando mutuamente en estos momentos tras algunos días separados. "Mario acaba de llegar a casa. Está muy bien. ¡Qué alegría!", sostiene Preysler en conversación con la citada publicación. 

Vargas LLosa con sus tres hijos, este lunes, al salir del hospital. Vargas LLosa con sus tres hijos, este lunes, al salir del hospital.

Vargas LLosa con sus tres hijos, este lunes, al salir del hospital. / Twitter

El escritor se encontraba ingresado en la clínica Ruber de Madrid a causa de "algunas complicaciones relacionadas" con la enfermedad, según informaron el pasado viernes sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana a través de las redes sociales. El propio Nobel, de 86 años, ha escrito a mano unas líneas para "hacer público mi agradecimiento al personal médico de la clínica Ruber de Madrid por el buen resultado de mi tratamiento. Y al resto del personal le agradezco su devoción y amistad", dice a fecha de 25 de abril de 2022 y con su firma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios