Pasarela

Jennifer Lawrence se casa este fin de semana

  • La actriz dará el 'sí quiero' al galerista Cooke Maroney en una boda celebrada en Rhode Island.

  • Al evento asistirán alrededor de 150 invitados.

Jennifer Lawrence, en la presentación de una de sus películas.

Jennifer Lawrence, en la presentación de una de sus películas. / Efe

Jennifer Lawrence se casará este fin de semana con su novio desde hace cerca de un año, el galerista de arte Cooke Maroney. La pareja celebrará una boda en Rhode Island para 150 invitados, quienes disfrutarán en el convite de pescados asados y carne de vaca. Para los postres, habrá dulces caseros, entre ellos una receta que consiste en galleta, chocolate y nubes, y que suelen tomar los excursionistas adolescentes que encienden una fogata.

Jennifer Lawrence paseando por Nueva York con su novio. Jennifer Lawrence paseando por Nueva York con su novio.

Jennifer Lawrence paseando por Nueva York con su novio.

Una fiesta discreta, que algunos medios estadounidenses apuntan que será el viernes y otros el sábado, y a la que podrán acudir celebrities como la hija de Anna Wintour; Bee Shaffer, la mejor amiga de la actriz de Los Juegos del Hambre; Laura Simpson, quien presentó a la pareja; el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld; el ex novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, y el periodista y escritor Derek Blasberg, entre otros.

Aún no habían cumplido el año de noviazgo (ocho meses), y Jennifer Lawrence lo tenía tan claro que decidió comprometerse con Maroney. Sólo unos meses antes, la sexy actriz había roto su relación con el cineasta Darren Aronofsky, para el que trabajó en la película de terror Madre!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios