Segunda oportunidad de la pareja

El regreso de 'Bennifer'

  • Tras romper con Álex Rodríguez hace unas semanas, Jennifer y Ben Affleck han hecho una escapada juntos y solos a Nevada

  • Los medios apuntan a que han vuelto a retomar su relación

Ben Affleck y Jennifer López, cuando eran pareja hace casi dos décadas.

Ben Affleck y Jennifer López, cuando eran pareja hace casi dos décadas. / Efe

¿Han vuelto JLo y Ben Affleck? Jennifer López, que hace unas semanas rompió con el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, parece haber retomado su relación con Ben Affleck, con quien formó una de las parejas más consolidadas de Hollywood a principios de 2000, e incluso estuvo comprometida en 2003.

JLo y Affleck, a su regreso de su viaje juntos. JLo y Affleck, a su regreso de su viaje juntos.

JLo y Affleck, a su regreso de su viaje juntos. / Daily Mail

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en el que participó la cantante y al que acudió el actor, López y Affleck se marcharon juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde han pasado una semana, asegura E! News. "Estuvieron solos", ha confirmado una fuente cercana a dicho medio.

También destaca E! News que la pareja de actores, a quienes sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en contacto a lo largo de las últimas casi dos décadas y se volvieron a encontrar recientemente cuando la actriz regresó de rodar una película en la República Dominicana.

Los 'Bennifer', en la década de los 2000, cuando estuvieron a punto de casarse. Los 'Bennifer', en la década de los 2000, cuando estuvieron a punto de casarse.

Los 'Bennifer', en la década de los 2000, cuando estuvieron a punto de casarse. / Efe

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el ex jugador Álex Rodríguez tras cuatro años de romance. "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", asegura la citada fuente a E! News. "Tienen una fuerte conexión. Jennifer está feliz", asegura una fuente cercana a JLo.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

La pareja, en la película 'Gigli', en la que se conocieron en 2002. La pareja, en la película 'Gigli', en la que se conocieron en 2002.

La pareja, en la película 'Gigli', en la que se conocieron en 2002.

En una entrevista reciente en la revista Allure para un número dedicado a ella, Ben Affleck, cuya última pareja conocida ha sido Ana de Armas, elogió a Jennifer por trabajar duro para lograr sus metas.

Los actores se conocieron en 2002 en el rodaje de la película Gigli, y anunciaron su compromiso en noviembre de ese mismo año. Pero tres días antes de darse el 'sí, quiero', la pareja canceló su boda y fue en enero de 2004 cuando se confirmó oficialmente la separación. Dicen que fue debido a una infidelidad de él. Ahora lo que parecía un simple encuentro entre dos viejos amigos, cada vez apunta más al regreso de una antigua pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios