Pasarela

Juanjo Ballesta se separa de su mujer

  • El actor y concursante de 'MasterChef Celebrity' ya no está con Verónica Rebollo, con quien mantenía una relación desde hace 15 años y tiene un niño adolescente

El actor Juan José Ballesta.

El actor Juan José Ballesta. / Efe

El actor Juan José Ballesta, quien se dio a conocer de niño por la película El Bola, volvió a la actualidad gracias a su paso por Masterchef Celebity. Allí reveló que su carrera no atravesaba su mejor momento. Ahora, además, suma la separación de su mujer, Verónica Rebollo, con quien llevaba casado 15 años y tiene un hijo, Juan, que ya tiene 13 años.

Juanjo y su ya ex mujer, Verónica Rebollo. Juanjo y su ya ex mujer, Verónica Rebollo.

Juanjo y su ya ex mujer, Verónica Rebollo.

Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia en el reestreno de la obra de Pedro Ruiz, Loc@s: reír nos cura. Con la naturalidad que le caracteriza, confesó que a nivel profesional 2021 viene con algunos proyectos laborales, como una película en la que también participa su hijo pero con una novedad. "Estoy soltero. Lo he dejado con Vero", confesó a los medios allí presentes.

Con su hijo, 'Juanito', que ya tiene 13 años. Con su hijo, 'Juanito', que ya tiene 13 años.

Con su hijo, 'Juanito', que ya tiene 13 años. / Efe

El intérprete asume buena parte de la responsabilidad en la ruptura, por su carácter "complicadísimo. Soy un remolino". "He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día", lamenta.

La decisión la ha tomado ella, no le importa decirlo, "¡demasiado ha aguantado!", recalca. Pero para despejar rumores, asegura que "no hay terceras personas" por ninguna de las dos partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios