Pasarela

Julio Iglesias responde a la polémica de las 'muletas/mulatas'

  • El cantante ha concedido una entrevista a Fernando Ónega  el día de su 77 cumpleaños.

  • Iglesias asegura que se cayó y lleva dos meses de rehabilitación; de ahí las fotos de este verano.

Julio Iglesias.

Julio Iglesias. / Efe

Julio Iglesias está de enhorabuena este miércoles. El cantante cumple 77 años ("una edad mágica y capicúa") y lo ha celebrado zanjando los rumores sobre su precario estado de salud. El intérprete de Hey! ha hablado con el periodista Fernando Ónega, gran amigo suyo, en su programa de noticias on line, 65Ymás, en el que ha mostrado su felicidad y anunciado su propósito de volver a los escenarios.

Julio Iglesias y su mujer, la ex modelo holandesa Miranda. Julio Iglesias y su mujer, la ex modelo holandesa Miranda.

Julio Iglesias y su mujer, la ex modelo holandesa Miranda. / Europa Press

Un Julio divertido como siempre, que no deja de celebrar que estamos vivos, le ha contado a Ónega que cuando escribió la canción 33, su padre le dijo que eso no era "media vida", como dice el tema, y que ahora se ha dado cuenta de que tenía razón: "él murió con 90 y yo ya tengo 77". Respecto a su estado de salud, Julio ha aclarado que está casi recuperado. El cantante se cayó de un puente de su casa en República Dominicana y por suerte cayó en la arena de la playa, y solo se fracturó el tobillo. Aunque ha tardado casi dos meses en recuperarse y poder volver a andar sin ayuda.

🔴 EXCLUSIVA: Julio Iglesias rompe su silencio y le cuenta a 65Ymás todo sobre su estado de salud@JulioIglesias https://t.co/lWxN3eQEfN

— 65ymas (@65ymuchomas) September 23, 2020

Situación con la que Iglesias no ha dudado en bromear: "Agarré dos mulatas, como dice la prensa, y me fui a bañar ese día, estoy flacucho, pero estoy muchísimo mejor". De esta forma y jugando (como los medios este verano) con las palabras muletas/mulatas, el artista ha desmentido los rumores sobre su maltrecho estado físico a raíz del polémico vídeo de Sálvame, y la correspondiente secuencia de imágenes, que tanta polémica han despertado.

Polémica foto de Julio Iglesias, este verano, ayudado por dos chicas mulatas para poder bañarse cerca de su mansión en Punta Cana. Polémica foto de Julio Iglesias, este verano, ayudado por dos chicas mulatas para poder bañarse cerca de su mansión en Punta Cana.

Polémica foto de Julio Iglesias, este verano, ayudado por dos chicas mulatas para poder bañarse cerca de su mansión en Punta Cana. / Mediaset

Aunque contratos no le faltan, ni polémicas, ni hijos secretos... Julio está a expensas de ver qué sucede con la pandemia de coronavirus para poder volver a subirse a los escenarios, lo que está deseando. "El covid es un virus que hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos, porque el Covid está ahí y no mira la gente ni la edad. Una cosa es tenerlo a los 15 o 20 años y otra de los 75 años para arriba". Julio pide a los jóvenes este "pequeño gran sacrificio" porque "una cosa es decir que te quieren y otra demostrarlo". 

Durante todos estos meses, el cantante ha enviado mensajes llenos de ánimo y esperanza para las personas que, como él, han perdido a un ser querido en medio de la pandemia de coronavirus y del que apenas han podido despedirse. La madre de su mujer Miranda falleció a consecuencia de una larga enfermedad el pasado mes de abril en plena crisis sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios