Pasarela

Kiko Rivera pierde la batalla judicial contra su tío Agustín

  • El hijo de Isabel Pantoja había denunciado a su tío por estafa, administración desleal y apropiación indebida, pero la Justicia estima que no hay indicios de que se haya quedado con su dinero.

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. / Europa Press

La Justicia ha archivado la causa de Kiko Rivera contra su tío, Agustín Pantojapor presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida. Los juzgados de Chiclana de la Frontera han desestimado la denuncia al no encontrar indicios de que el acusado se quedara con el dinero de su sobrino, tal y como ha explicado este lunes la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Los abogados del hermano de Isabel Pantoja pudieron demostrar, al parecer, que el dinero se utilizó para pagar la multa impuesta a la tonadillera por la Audiencia Provincial de Málaga, tal y como él y su sobrino Kiko habían pactado mediante un acuerdo verbal que también quedó probado en sede judicial, descartando así la supuesta apropiación indebida y la administración desleal.

Isabel y su hermano Agustín acceden a los juzgados de Chiclana hace unos meses para testificar por la denuncia de Kiko. Isabel y su hermano Agustín acceden a los juzgados de Chiclana hace unos meses para testificar por la denuncia de Kiko.

Isabel y su hermano Agustín acceden a los juzgados de Chiclana hace unos meses para testificar por la denuncia de Kiko. / Europa Press

El hijo de Pantoja había denunciado a su tío al considerar que había firmado y cobrado contratos de alquiler de Cantora sin su conocimiento a pesar de que él es el propietario del 47% de la finca heredada de su padre, el malogrado Francisco Rivera Paquirri. La familia está pasando por uno de sus momentos más duros, ya que se encuentra completamente dividida. 

Kiko ha pasado la Nochebuena lejos de su madre, Isabel, que sigue de luto por la pérdida de su madre. La noticia llega poco después de que el propio DJ, en un gesto de paz con su familia, considerara públicamente desistir en las acciones legales que emprendió contra su tío Agustín Pantoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios