Pasarela

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por el coronavirus

  • La llegada de su primer hijo con Albert Rivera, prevista para finales de mayo, no será en su domicilio como ha publicado la revista Lecturas.

  • La cantante lo ha desmentido este miércoles en las redes sociales.

La cantante Malú, en una imagen de archivo.

La cantante Malú, en una imagen de archivo. / Efe

Cuando Albert Rivera y Malú anunciaron en diciembre que esperaban su primer hijo, nunca habrían llegado a imaginar que el niño nacería en medio de una pandemia que complica mucho la situación a las mujeres embarazadas a punto de dar a luz. Pero esto es exactamente lo que está pasando. Hace semanas que la pareja lo tenía todo preparado para el parto, previsto para finales de mayo; en Telecinco habían revelado incluso cómo sería la habitación de lujo en el hospital de Madrid donde la cantante preveía tener a su criatura. Unos planes que la revista Lecturas aseguraba este miércoles que han cambiado, pues la cantante y el ex político estaban organizando ahora un parto en casa. Lecturas ha sacado la noticia en su portada, aunque la artista y el ex líder de Ciudadanos lo han desmentido en sus redes sociales: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", ha escrito Malú en Twitter e Instagram, palabras que Rivera se ha encargado de retuitear para mostrarle su apoyo.

Portada de Lecturas de esta semana. Portada de Lecturas de esta semana.

Portada de Lecturas de esta semana. / Lecturas

La publicación explica que Malú, aconsejada por un médico cercano a ella y a su familia, había pensado dar a luz en su propio hogar para evitar desplazarse al hospital. Siempre según Lecturas, por miedo al coronavirus en un principio la pareja se planteó un parto en el extranjero, pero el cierre de fronteras frustró su plan. 

Malú y su pareja, Albert Rivera. Malú y su pareja, Albert Rivera.

Malú y su pareja, Albert Rivera. / Hola

Malú no es muy dada a hablar de su vida privada, pero hace unos días se sinceró con sus fans, a quienes les contó cómo está llevando su embarazo y este tiempo de aislamiento en casa. A través de un live de Instagram, la artista hizo las delicias de sus seguidores desvelando, por ejemplo, que se encuentra "muy bien" y que ha tenido "mucha suerte" con este embarazo. "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", señaló. También reconoció que en cuanto al parto sigue las recomendaciones que le han dado. "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso". Aunque, a tenor de su último desmentido, este lógico miedo no la ha llevado hasta pensar en dar a luz en su propia casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios