Embarazo de Malú

Malú y Rivera serán papás, pero no por sorpresa

  • La cantante y el ex político anuncian en las redes un embarazo sobre el que se lleva semanas especulando con fotos de la tripita de ella y lapsus en algún discurso de él.

Malú y Albert Rivera, en su última foto juntos.

Malú y Albert Rivera, en su última foto juntos. / Europa Press

La noticia de la confirmación del embarazo de Malú, realizada a través de las redes sociales por la propia cantante y su pareja, el ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera, puede ser un bombazo informativo para la prensa rosa, pero no una sorpresa. Era un secreto a voces con el que se llevaba especulando desde hace semanas.

El noviazgo de Malú y Rivera se confirmó en febrero, aunque no fue hasta julio cuando ambos fueron vistos juntos a las puertas del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, tras pasar él unos días ingresado a causa de una gastroenteritis aguda.

Malú y Albert Rivera en julio saliendo del hospital, junto a la foto que han publicado en su Instagram. Malú y Albert Rivera en julio saliendo del hospital, junto a la foto que han publicado en su Instagram.

Malú y Albert Rivera en julio saliendo del hospital, junto a la foto que han publicado en su Instagram. / Europa Press

Unos mensajes de Whatsapp hackeados, una foto en la que la cantante mostraba una incipiente tripita junto a sus fans y una frase de Albert Rivera en su último discurso, en la que mencionó a sus "hijos" eran suficientes para sospechar, aunque los futuros papás no lo hayan hecho público hasta el miércoles.

Malú, en la foto con una fan que hizo saltar las alarmas al apreciarsele tripita. Malú, en la foto con una fan que hizo saltar las alarmas al apreciarsele tripita.

Malú, en la foto con una fan que hizo saltar las alarmas al apreciarsele tripita. / Instagram

La artista y el ex político han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para dar la buena noticia y para pedir a los medios que les dejen vivir este momento con calma e intimidad. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", es el mensaje que han escrito junto a la foto de sus manos entrelazadas con un chupete.

Albert se convertirá en padre por segunda vez, pues ya tiene una hija, Daniela, de ocho años, fruto de su matrimonio anterior con Mariona Saperas. La pequeña vive en la actualidad en Granollers, a 20 kilómetros de Barcelona, con su madre, que es psicóloga y mantuvo una relación de dos décadas con el padre de su hija.

Rivera con Mariona Soperas, madre de su hija de ocho años. Rivera con Mariona Soperas, madre de su hija de ocho años.

Rivera con Mariona Soperas, madre de su hija de ocho años.

Desde los 13 años, siguió todos los pasos de Rivera, como cuando el ex líder de la formación naranja se convirtió dos veces en campeón de natación de Cataluña en estilo braza a los 16 años, o cuando jugaba al waterpolo. Mariona también fue clave en el salto a la política de Rivera en 2006, después de licenciarse éste en Derecho y trabajar durante cuatro años como asesor jurídico de La Caixa. Mariona también rehizo su vida sentimental hace dos años.

Después de ella, salió cuatro años con Beatriz Tajuelo, de cuya ruptura no tardó mucho en recuperarse pues al cabo de sólo unos meses se supo su nueva relación.

Por su parte, Malú debutará en 2020 en el rol de madre a sus 37 años. Gonzaló Miró, que venía de formar una pareja muy mediática con Amaia Montero, ha sido su único novio anterior conocido. Juntos estuvieron tres años y los rumores de crisis les rondaron más de una vez. Finalmente, terminaron rompiendo en 2017. Su separación, que fue igual de discreta que la relación en sí misma, cogió a más de uno por sorpresa.

Malú y Gonzalo Miró, cuando eran pareja. Malú y Gonzalo Miró, cuando eran pareja.

Malú y Gonzalo Miró, cuando eran pareja. / Europa Press

Y es que la intérprete de Aprendiz siempre ha sido muy celosa de su vida sentimental, hasta el punto de que en sus inicios se la relacionó con Alejandro Sanz, su padrino musical, y luego se habló de Pablo Alborán, Pablo López o incluso Sergio Ramos, pero todo quedó en el aire. Miró –dicen las malas lenguas que "muy tocado" desde su ruptura con ella– se despachó a gusto en Liarla pardo el pasado fin de semana. "El exceso de ambición a veces pasa factura"; "Quería ser famoso, no presidente", fue algunas de las lindezas que le dedicó a Rivera, quien no hace ni un mes que abandonó la política y dejó de ser líder de Ciudadanos. Su futuro, desde luego, pasa por ser "pareja" y "padre", como él mismo manifestó en su discurso de despedida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios