Pasarela

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet rompen su relación

  • La hija de la periodista, Terelu, ha leído un comunicado de su madre en 'Viva la vida' anunciando la separación de su pareja desde hace casi seis años.

María Teresa Campos y 'Bigote', en el programa 'Viva la vida, cuando lo presentaba ella.

María Teresa Campos y 'Bigote', en el programa 'Viva la vida, cuando lo presentaba ella. / Mediaset

María Teresa Campos ha confirmado su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet. La presentadora ha emitido un comunicado que ha sido leído por su hija Terelu en directo en el programa Viva la vida de Telecinco.

Edmundo y María Teresa, cuando aún eran felices. Edmundo y María Teresa, cuando aún eran felices.

Edmundo y María Teresa, cuando aún eran felices. / Europa Press

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo", decía el comunicado leído por Terelu.

"Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios