'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita, la prima de Felipe VI entre fogones

María Zurita, prima del Rey Felipe VI, concursará en 'MasterChef Celebrity 7'.

María Zurita, prima del Rey Felipe VI, concursará en 'MasterChef Celebrity 7'. / RTVE

Con permiso de Victoria Federica y Froilán, María Zurita es el miembro de la familia del Rey -que no Familia Real- más mediático, aunque no por ello conocido. La prima de Felipe VI es una de las nuevas concursantes confirmadas ya de MasterChef Celebrity 7, donde probablemente dará a conocerse mucho más, sobre todo en su faceta de cocinera y amante de la gastronomía, pero también en la personal.

María Sofía Emilia Carmen Zurita y Borbón es hija de Carlos Zurita y de la infanta Margarita de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos I. María es traductora y fundó Zesauro Traduciones S.L, una empresa dedicada a realizar servicios de interpretación de idiomas que, aunque consolidada, ha notado en los últimos dos años los efectos adversos de la pandemia como muchas otras en nuestro país. 

María Zurita con sus padres, Carlos Zurita y la infanta Margarita. María Zurita con sus padres, Carlos Zurita y la infanta Margarita.

María Zurita con sus padres, Carlos Zurita y la infanta Margarita. / Gtres

MasterChef no será su primera aventura televisiva pues a la prima de Don Felipe la vimos también en la segunda edición de Mask Singer bajo la máscara de Dragonadonde demostró sus dotes como cantante. También se dejó seducir una vez por el exitoso concurso Pasapalabra. Ahora, la hija de los duques de Soria se pondrá delante de los fogones a fin de demostrar que tiene mano en la cocina.

La propia María Zurita ha anunciado en sus redes sociales que será una de las concursantes de Masterchef Celebrity 7. No es el primer miembro de la aristocracia que pasa por las cocinas del talent; también estuvo y lo ganó, Tamara Falcó, actual marquesa de Griñón antes de heredar este título de su padre tras su fallecimiento a consecuencia del covid.

María siempre ha ido un poco por libre dentro de la familia del Rey, aunque encontrar su nombre en la lista de concursantes de la nueva edición VIP de MasterChef ha sido una gran sorpresa, teniendo en cuenta que siempre ha intentando mantener un perfil muy bajo ante los medios de comunicación. Pero su actitud hacia la opinión pública cambió en 2017, cuando se supo que iba a ser madre soltera gracias a una inseminación artificial. Cuando nació su pequeño, "Supercarlitos" -como ella le llama cariñosamente-, la prima de Felipe VI se mostró más proclive a pronunciarse ante la prensa, y, de hecho, concedió algunas entrevistas en las que abordaba asuntos personales, como su maternidad en solitario. El pequeño Carlos se ha convertido en un vivaz niño de 4 años, muy rubio y con los mismos ojos claros que proliferan en la familia del Rey Juan Carlos.

María Zurita con su hijo Carlos, de paseo cuando era pequeño. María Zurita con su hijo Carlos, de paseo cuando era pequeño.

María Zurita con su hijo Carlos, de paseo cuando era pequeño. / ¡Hola!

Además, Zurita empezó a ser muy activa en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 40.000 seguidores. Con ellos comparte tiernas fotos de su vida diaria, y su hijo Carlos suele ser el protagonista en casi todas ellas. Ahora, su participación en MasterChef Celebrity supone para la empresaria el salto definitivo al foco mediático, y por fin los espectadores podrán conocer en profundidad a la prima del Rey Felipe VI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios