Pasarela

Sarkozy y Mary-Kate Olsen firman el divorcio

  • La ex actriz y diseñadora y el hermano del ex presidente francés se separaron la pasada primavera pero los trámites se han demorado debido a la pandemia

  • La pareja, con una diferencia de edad de 17 años, parecía abocada al fracaso desde el principio

Mary-Kate, de las gemelas Olsen, y Olivier Sarkozy, en una imagen de archivo.

Mary-Kate, de las gemelas Olsen, y Olivier Sarkozy, en una imagen de archivo. / Getty

El matrimonio entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya es historia. La ex actriz, empresaria y diseñadora de moda y el hermano por parte de padre del ex presidente francés Nicolas Sarkozy acaban de suscribir el acuerdo de divorcio, un trámite que han tenido que llevar a cabo a través de videoconferencia (debido a las restricciones sanitarias). Llevaban esperando a que se resolviera desde la pasada primavera, en que la pandemia lo paralizó casi todo.

Sarkozy y Olsen, cuando aún eran felices. Sarkozy y Olsen, cuando aún eran felices.

Sarkozy y Olsen, cuando aún eran felices. / Page Six

Se casaron en secreto en Nueva York a finales de 2015, cuando ella tenía 29 años y él 46, aunque se habían comprometido en febrero de 2014 después de dos años de relación. Sin embargo, en mayo del año pasado saltó a la luz una noticia tan extraña como preocupante: Olsen solicitaba un divorcio "de emergencia". Lo más curioso era que ella ya había solicitado el divorcio en abril, pero debido a la crisis mundial del coronavirus se lo denegaron, dado que ningún tribunal aceptaba peticiones de divorcio en mitad del confinamiento, dando prioridad a otros casos.

Más tarde la jueza negaba esta separación urgente, dejando "horrorizada" a la que fuera coprotagonista de Padres forzosos, dado que su todavía marido había intentado echarla de su casa (vivían en un alquiler de La Gran Manzana) mediante trámites legales, lo cual la dejaba desamparada en mitad de la pandemia.

Mary Kate y Ashley Olsen, preparando el desfile de la primera colección de novias diseñada por ellas. Mary Kate y Ashley Olsen, preparando el desfile de la primera colección de novias diseñada por ellas.

Mary Kate y Ashley Olsen, preparando el desfile de la primera colección de novias diseñada por ellas.

Pero parece que después de casi ocho meses la hermana gemela de Ashley Olsen y el banquero han alcanzado una resolución. "A partir de esta mañana llegamos a un acuerdo final", ha dicho el abogado de Sarkozy a la jueza del caso mediante una videollamada a través de Zoom en el marco de una audiencia en la corte suprema de Manhattan, informa el medio Page Six. La abogada de Olsen ha reconocido a la magistrada lo que han convenido ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios