Mascotas en las redes sociales

'Influencers' a cuatro patas

  • Las mascotas de los famosos triunfan en las redes

  • Tarzán (de Camila Cabello y Shawn Mendes), Matilda (de Chiara Ferragni), y Lucille (de Lolito) son prueba de ello

Antonio Banderas con Lucille, la mascota del 'influencer' Lolito que se inmortaliza con famosos.

Antonio Banderas con Lucille, la mascota del 'influencer' Lolito que se inmortaliza con famosos. / Instagram

Dar la bienvenida a una mascota en la familia puede ser sinónimo de compromiso o, cuanto menos, equivalente a dar un paso más si tenemos una relación de pareja. Muchas celebrities tienen mascotas y las presentan a sus fans a través de las redes. A veces estas llegan a tener incluso más tirón que el propio famoso y se convierten en las verdaderas estrellas con perfiles en las redes y todo. Resistirse a lo adorables que son es muy difícil, y más aún para sus dueños, por eso no es de extrañar que estas cuentas dedicadas en exclusiva a sus animales cuenten con grandes legiones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tARZAn (@tarzandadog)

El perro de Camila Cabello y Shawn Mendes ha sido la última mascota famosa que se ha unido a las redes sociales. Cuenta con casi 200.000 seguidores. Con tan solo cuatro fotos, este labrador llamado Tarzán ya está conquistando corazones. En las fotos de su cuenta se le ve haciendo como que compone canciones, sobre lo mucho que le gusta el papel higiénico, o en brazos de Mendes.

Cristiurbi confesó que se alegraba de haber tenido primero un perro con Willyrex en lugar de un hijo porque el youtuber quería ponerle Zeus al primer bebé que tuvieran. Por lo que el nombre le tocó a uno de los dos caniches que comparten. Ahora tienen que dividir su amor por estos dos perretes con la pequeña María, aunque intentan que no noten que pasan más tiempo con ella.

La perrita de la primera y más famosa de las influencers internacionales, la italiana Chiara Ferragni, no podía no tener cuenta en Instagram. El bulldog Matilda tiene hasta un videojuego inspirado en ella y es un querido miembro más de la familia que forma con Fedez, Leo y ahora también Vittoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucille (@lucille.guau)

El chihuahua de Lolito es toda una estrella que se codea con famosos de altísimo nivel como el mismísimo Antonio Banderas, con el que le vimos posar hace tan sólo unos días. Lo más característico de Lucille son sus graciosas poses con la lengua fuera. Ahora se ha sumado a la familia otra mascota más llamada Harley Queen.

La familia formada por la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se compone de tres adorables perritos: Diana, que pertenecía a Priyanka y Nick la adoptó cuando se casaron; Gino, un pastor alemán que la actriz le regaló a su marido por su primer año casados; y Panda, una mezcla de Husky y pastor ovejero australiano que han adoptado después. El estreno de Gino en redes sociales causó cierto enfrentamiento entre la pareja, tal y como reconoció Nick Jonas en The Late Late Show, ya que en tan solo un día consiguió doblar en seguidores a Diana, que llevaba año y medio en Instagram. Además, quieren entrenar a Gino para que detecte los niveles de azúcar en sangre de Nick Jonas para poder avisar al artista de de posibles bajadas o subidas de azúcar a consecuencia de su diabetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios