Pasarela

El mensaje flamenco de Sara Carbonero tras su separación

  • La periodista publica una foto en blanco y negro tocando el cajón y evocando a Camarón de la Isla

Sara Carbonero en su mensaje

Sara Carbonero en su mensaje

"Enamorao de la vida" ha sido el mensaje lanzado este domingo por Sara Carbonero, el post siguiente al anuncio de su separación de Íker Casillas el pasado viernes. El ex guardameta de la selección y el Real Madrid ha pasado el fin de semana en Sevilla, tras publicar una foto desde Triana lanzado a sus seguidores para desearles un buen fin de semana. La pareja pasó una noche en familia, jugando al parchís con sus hijos, cuando los medios reaccionaban a su mensaje de ruptura.

Sara ha optado por un mensaje de intimidad tras anunciar una separación que ya fue adelantada por la revista Lecturas en esta semana. Tras una tibia respuesta, el viernes se confirmaba que la pareja hace vida por separado desde hacía semanas.

A la frase de la rumba Volando voy de Camarón de la Isla le han respondido en instagram numerosos amigos de la periodista.  

José Mercé

le seguía en la estrofa; Bibiana Fernández le respondía "siempre". Paloma Cuevas, que ha sufrido su reciente ruptura con Enrique Ponce, esrcribía "Belleza!! Tú eres pura música!!". 

Boticaria García le pedía a Sara Carbonero que le tiene que enseñar a tocar la caja "ahora que empiezo a aprender lo que es el flamenquito y Beatriz Luengo le comentaba "tan sencilla siempre, qué grande eres, Sara".

La foto de Sara acumulaba en la tarde del domingo más de 164.000 likes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios