Pasarela

Merche, un verano de trabajo duro y nuevo disco

  • La cantante confirma que le han propuesto ir a Eurovisión en varias ocasiones y ella declinó las ofertas

Merche prepara nuevo disco para febrero.

Merche prepara nuevo disco para febrero.

La cantante andaluza Merche está inmersa en el lanzamiento de su próximo disco, el que será su noveno álbum, en el que se halla inmersa para que vea la luz en febrero del año que viene. Un trabajo en el que dará más de ella, con sencillos repletos de ritmos latinos y movidos con los que será difícil permanecer sin bailar.

La gaditana no para ni siquiera en verano. Hace unos mese lanzaba su single Lo que me dé la gana que muchos han reinterpretado como un himno feminista. Pero también en lo personal la suerte le sonríe. La cantante mantiene una relación sentimental desde hace seis años con Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano. La pareja que se conoció en un cumpleaños de Kiko Rivera congenió desde el minuto uno y gracias al azar, ya que el hijo de Isabel Pantoja decidió sentarlos en la misma mesa. Desde entonces se han vuelto inseparables a pesar de sus compromisos laborales.

Con respecto a las últimas informaciones aparecidas con respecto a su participación en Eurovisión, Merche se ha sincerado. Hasta en tres ocasiones distintas llegaron a proponerles representar a España en el festival de la canción, pero ella decidió que no era el momento. A pesar de las negativas la artista, compuso un tema para el mismo festival llamado La Clave. Una canción que no va a incluir en su nuevo disco porque, "lo pasó muy mal con esa canción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios