Pasarela

El móvil, el aliado perfecto de tu dieta

  • No te agobies con la operación biquini. Te contamos las aplicaciones que te ayudarán a mantener el tipo

Una de las conversaciones más repetidas en los grupos de amigas antes, durante y después del verano es el tema de la operación biquini. ¿Qué dieta sigues? ¿Vas al gimnasio? ¿Qué ejercicios haces? Recibir muchos consejos puede llegar a convertirse en un quebradero de cabeza, aunque el móvil puede convertirse en tu aliado perfecto para hacer ejercicio y llevar la cuenta de las calorías sin tener que estar atenta a lo que hacen las demás. Con este tipo de APP lo tendrás más fácil.

Daily Burn: rutinas diarias de 30 minutos y más de 150 planes de entrenamiento a diferentes niveles. Fácil de usar y propone objetivos realistas. Gratuita y disponible solo para iOs.

FitBit: Seguimiento de tus progresos a través del ejercicio diario. Registra los alimentos que consumes y monitoriza las calorías que ingieres de forma continuada e incluso la calidad del sueño y compara con amigos virtuales. Gratis para iOs y Android.

Myfitnesspal:Ofrece un seguimiento para conseguir el objetivo fijado. Tiene más de 80 millones de usuarios.Está creada para aquellos que busquen perder peso, mantenerse o mejorar su forma física. Incluye una alarma que te avisa de cuándo beber agua y un escaner de código de barras para controlar las calorías de los alimentos que consumes. Gratuita para iOs y Android.

Lifesum: Fue nombrada como una de las mejores aplicaciones en 2013. Ayuda a tomar las decisiones más adecuadas de alimentación y mejorar tus hábitos. Ofrece consejos, recomendaciones e información para guiar al usuario a la hora de elegir los alimentos. Disponible gratis para Android e iOs.

Diet Watcher Diary: Es una herramienta que se usa durante el proceso de una dieta. Funciona por puntos contando las calorías y hace cálculos para cumplir la dieta a la perfección. Gratis para iOs.

Carrot hunger: Esta aplicación cuenta las calorías que consumes en clave de humor. Posee un sensor que se activa si te acercas a la nevera y te castiga con mensajes vergonzosos en redes sociales. Gratis para iOs.

Nutrino: Es un coach nutricional que aconseja sobre la manera de llevar a cabo tu dieta. Plantea un un plan de alimentación personalizado para todos los días de la semana de manera que te garantiza comer sano durante todos los días.Gratis para Android e iOs.

Sweat with Kalya: La instagramer Kalya Itsines, famosa por sus "antes y después" ofrece un programa de entrenamiento de 12 semanas. La descarga es completamente gratuita para Android e iOs, pero para usarla se tienen que abonar 19,99 euros. El resultado está garantizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios