Obituario

Fallecen las madres de Norma Duval y Ángela Molina

  • Ambas han perdido la vida a consecuencia de enfermedades propias de su avanzada edad

Hace unos días era la progenitora de Ana Obregón la que fallecía, tan sólo un año y unos días después que su nieto Álex. Este lunes también se ha sabido la pérdida de las madres de Ángela Molina y de Normal Duval.

La madre de Ángela y Micky Molina, con sus hijos, en la inauguración de un busto en homenaje a Antonio Molina. La madre de Ángela y Micky Molina, con sus hijos, en la inauguración de un busto en homenaje a Antonio Molina.

La madre de Ángela y Micky Molina, con sus hijos, en la inauguración de un busto en homenaje a Antonio Molina. / Instagram

En el caso de la matriarca de los Molina, Ángela Tejedor, tenía 88 años y ha fallecido en su casa de Ibiza debido a dolencias derivadas de su avanzada edad. Sus ocho hijos, entre los que se encuentran Ángela, Micky y Mónica, lloran su desaparición, pese a que la mujer arrastraba desde hace tiempo graves problemas de salud. Tejedor estuvo casada 40 años con el famoso cantante Antonio Molina, hasta su muerte. Sus ocho vástagos de dedican al mundo del espectáculo, ya sea frente a los focos como Ángela o detrás.

Norma Duval, con su madre, Purificación. Norma Duval, con su madre, Purificación.

Norma Duval, con su madre, Purificación. / Getty

En el caso de la madre de Norma Duval, Purificación Aguilera, tenía 89 años y padecía alzheimer desde hace una década. La ex vedette, que desde hace unos días sustituye en El Desafío a Bárbara Rey -convaleciente tras pasar el coronavirus-, dedicó los últimos meses a cuidarla, pues ya se encontraba muy delicada de salud.

Ambas familias han hecho piña para despedir a sus veteranas matriarcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios