Pasarela

Najwa Nimri se disculpa tras agredir a unos periodistas

  • La actriz propinó un porrazo a una de las cámaras de los periodistas que la esperaban en Atocha a su regreso de los Goya

  • Hoy ha pedido perdón en Twitter

Najwa Nimri, visiblemente molesta con los periodistas que le preguntaron al llegar a Madrid.

Najwa Nimri, visiblemente molesta con los periodistas que le preguntaron al llegar a Madrid. / Getty

 A su llegada a la estación de Atocha de Madrid, de vuelta de los Goya en Málaga, la actriz Najwa Nimri  se agarró un cabreo monumental con los periodistas que estaban esperándola para preguntarle por sus impresiones sobre la gala.

Najwa, agarrando una de las cámaras con violencia. Najwa, agarrando una de las cámaras con violencia.

Najwa, agarrando una de las cámaras con violencia. / Getty

Al principio sólo se quedó paralizada, arrojó alguna patada al aire y se limitó a preguntar: "¿va en serio?, ¿va en serio?" Después perdió los papeles y propinó un golpe a uno de los cámaras, ante la atónita mirada de los reporteros. "Apaga la p... cámara", les increpó. Tras la tormenta inicial, las aguas han vuelto a su cauce y la intérprete ha pedido disculpas públicamente a través de sus redes sociales, intendo zanjar el tema.

La actriz y cantante fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de la 35 edición de los premios Goya. Su look fue de los más elogiados de la noche, un traje en clave masculina y versión oversize que constaba de chaqueta negra con cuello de solapa en raso y elevado en la parte trasera, manga larga y volúmenes y volantes en los puños, así como pantalón ancho con abertura delantera. El diseño lo firmaba Loewe.

La actriz, en la alfombra de los Goya. La actriz, en la alfombra de los Goya.

La actriz, en la alfombra de los Goya. / Efe

Como contrapunto, también causó polémica su mascarilla, negra semitransparente, que Nimri aseguró que estaba "homologada" y "protegía", aunque entre las muchas críticas que ha recibido figuran las de especialistas en el tema que afirman que una muy similar se retiró del mercado en el País Vasco al comprobar que su capacidad de filtración era insuficiente. En fin, polémica trae más polémica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios