Parejas

¿Quién es la novia de Carlos Sainz Jr.?

Isabel Hernáez es una licenciada en Periodismo que sale con el piloto desde hace 5 años.

Isabel Hernáez es una licenciada en Periodismo que sale con el piloto desde hace 5 años. / INSTAGRAM

Carlos Sainz Jr. aún está saboreando su primera victoria en la Fórmula 1. Nueve años después de Fernando Alonso, un piloto español vuelve a subirse a lo más alto del podio en un Gran Premio de Fórmula 1. El hijo del mítico Carlos Sainz acumula siete años de experiencia en la máxima categoría del automovilismo. En el ámbito personal es una persona discreta y muy reservada. El joven ha sabido mantener su vida sentimental en un segundo plano, la cual está ligada a la joven Isabel Hernáez.

Desde hace cinco años el piloto sale con Isabel Hernáez, una relación que ha llevado siempre desde la más estricta intimidad. Isabel Hernáez es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y también cuenta con un máster de la revista Vogue. A sus 26 años, la joven ha dirigido su labor profesional hacia el sector de la moda, ejerciendo como jefa de estilismo de la marca española de ropa, Scalpers. La novia de Carlos Sainz Jr. también posee formación en idiomas, concretamente en inglés y francés, lenguas que domina perfectamente. Hernáez mantiene un perfil activo en redes sociales con 113.000 seguidores en su cuenta de Instagram. No obstante, la pareja sí ha sido capaz de separar su relación de las redes sociales, y es prácticamente misión imposible encontrar una foto de ambos juntos. Antes de salir con Carlos, Isabel tuvo una relación de dos años con Antón Carreño, del grupo musical Taburete.

Entre sus aficiones destaca por ser una gran amante del deporte, en especial del golf y el surf. También le gusta la cocina y cuenta con un podcast sobre temas relacionados con la moda. Siempre que el trabajo se lo permite asiste a las carreras de la Fórmula 1. “Me gusta mucho ir a verle”, reconocía en una entrevista.

Pese a ello, la pareja ha apostado por mantener la relación alejada de los focos. “Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación”, aclara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios