Relaciones de pareja

Así es la nueva novia de Gerard Piqué

Clara Chía Martí es una joven de 23 años y un indudable atractivo físico que trabaja en la empresa del futbolista.

Clara Chía Martí es una joven de 23 años y un indudable atractivo físico que trabaja en la empresa del futbolista. / INSTAGRAM

Si ya hace dos meses la ruptura de Piqué y Shakira copó todos los titulares de la crónica rosa, ahora ya conocemos la identidad de la joven que ha enamorado al conocido futbolista. Los rumores de una infidelidad por parte de Piqué corrieron como la espuma, aunque esa situación no ha llegado a comprobarse de manera fehaciente. Lo que sí es cierto es que Piqué y su nuevo amor, Clara Chía Martí, fueron pillados en una situación muy cariñosa en el concierto de Dani Martín del Summer Cerdenya. En concreto, un vídeo en el que ambos se besan no ha tardado en hacerse viral.

¿Quién es la joven que ha cautivado el corazón del futbolista del FC Barcelona? Se trata de Clara Chía Martí, residente en Barcelona, de 23 años de edad y estudiante de Relaciones Públicas. Supuestamente ambos se conocieron en una discoteca de Barcelona en la que la joven trabajaba de camarera. Según el entorno del futbolista, Piqué solía acudir a esa discoteca junto a algunos compañeros de equipo. Al parecer el flechazo fue inmediato. Piqué le ha ofrecido un puesto de trabajo en su empresa Kosmos, donde la joven ha desempeñado labores organizativas y administrativas.

La joven procede de una familia de clase media catalana. Era una desconocida para el gran público hasta que se ha desvelado su relación sentimental con Piqué. Incluso ha tenido que borrar su perfil de Instagram para escapar del acoso mediático. Aún así, se han conocido varias fotos de la joven que han puesto de manifiesto su indudable atractivo físico. Ese que ha conquistado el corazón de Piqué, tras su controvertida ruptura con Shakira, la madre de los dos hijos del futbolista, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Clara Chía Martí para conseguir cierta solvencia económica ha compaginado sus estudios con diferentes trabajos. Actualmente trabaja en la empresa del futbolista, situación que muchos han relacionado directamente con las continúas visitas del futbolista a su negocio. Nunca se había visto al defensa acudir con tanta asiduidad a su empresa. La razón parece evidente ahora que las cuentas cuadran. El motivo era Clara Chía Martí. Todo ello en un momento en el que no atraviesa su mejor momento deportivo, habiendo perdido la titularidad de la que tantos años ha gozado en su club.

Todo apunta a que los primeros encuentros entre Piqué y Clara Chía Martí tuvieron lugar cuando el futbolista aún convivía con Shakira. Poco a poco se conocieron y el amor llamó a las puertas de ambos. Las citas secretas habrían tenido lugar en el tríplex que posee el jugador en una de las zonas más pudientes de la Ciudad Condal, así como en diversos reservados de los locales de ocio de Barcelona. Los medios se encontraban al acecho para resolver la identidad de la joven, hasta que les han pillado en actitud cariñosa en el concierto de Dani Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios